Reparación de Spa es una empresa dedicada a proporcionar asistencia técnica y realizar el mantenimiento de instalaciones de spa y jacuzzi dentro de todo el territorio nacional. Son profesionales en la reparación multitud de instalaciones y también se encargan de proporcionar asesoramiento para mantener los equipos en las mejores condiciones y prevenir problemas de funcionamiento en el futuro.

Tienen su sede en Zaragoza y prestan servicio a clientes dentro de toda España, además de una gran cantidad de servicios extra.

¿Qué tipo de servicios puede llevar a cabo Reparación de Spa?

Además de la actividad que da nombre a la empresa existen otras funciones que llevan a cabo relacionadas con el sector de los jacuzzis, spas y bañeras de hidromasaje. Puedes ver la actividad al completo de Reparación de Spa en el listado que se muestra a continuación o consultar directamente con la compañía si tienes dudas sobre si pueden llevar a cabo el servicio que necesitas:

  • Repuestos y accesorios

Se envían piezas de repuesto para resolver averías de spas, jacuzzis y bañeras de hidromasaje a cualquier lugar: bombas y motores, sopladores, electrónicas, panel de control, calentador y resistencias, jets, filtros y accesorios.

  • Mantenimiento de instalaciones

Se realizan exámenes exhaustivos para evitar futuras incidencias, prever desgastes o anomalías de los equipos. Reparación de Spa se encargará de informarte sobre el estado real de las instalaciones y proponerte las mejores soluciones para la conservación o el arreglo garantizando las mejores condiciones de seguridad para extender la durabilidad de tus instalaciones.

  • Instalación y venta de spas y jacuzzis: 

Encuentra el producto que mejor se adapte a tu espacio disponible, preferencias y necesidades tanto si tienes experiencia previa como si necesitas asesoramiento por primera vez. El personal especializado de Reparación de Spa se encargará de asesorarte para comprar el mejor spa o jacuzzi a buen precio y obtendrás un presupuesto sin compromiso así como para su instalación.

  • Asistencia online para averías

Para que puedas reparar por ti mismo sencillas averías en las instalaciones de spas y jacuzzis gracias a los pasos que un técnico te puede proporcionar online. Proporciona el nombre de la marca y modelo así como la descripción del problema o fallo y Reparación de Spa contactará lo antes posible para atender la incidencia y proporcionar la pieza de repuesto en caso de ser necesario. También puedes obtener consejos de reparación en el apartado “Noticias” dentro de la web de Reparación de Spa con la descripción al completo de los procedimientos y consejos para evitar fallos en los sistemas.

Si quieres adquirir o ya tienes un spa, jacuzzi o bañera de hidromasaje en tu vivienda o negocio puedes contactar con Reparación de Spa para obtener el mejor precio de adquisición, servicios de mantenimiento o resolver una incidencia. No dudes en ponerte en contacto con la empresa y solicitar presupuestos o cualquier tipo de información que necesites a través del formulario online disponible desde su página web oficial accesible desde aquí. También es posible enviar un correo electrónico a reparacionspa@gmail.com o llamar por teléfono al: 669 66 61 17.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis