¿Sueñas con transformar tu casa y renovar por completo todos los muebles? En este artículo te presentamos una empresa que hará magia en tu vivienda de la misma forma que se hace en un realities de televisión. ¿No lo crees? Pues no te pierdas este artículo. ¡Muy interesante!

Transformación total y absoluta de tu hogar

Tras varios de meses de confinamiento, encerrado en tu casa de toda la vida con la misma decoración que eligieron los abuelos de tus abuelos, has decidido que quieres una transformación. La casa está bien, te gusta la zona, pero el aspecto es horrible. Quieres cambiar todos los muebles y darle un lavado de cara. Pero, ¿por dónde empezar? Con el tiempo del que dispones, te llevará años cambiar todo lo que no te gusta. ¡Nada más lejos de la realidad! La Mueblería de Beth puede hacer magia renovando y redecorando tu casa al completo. Su método consiste en comprar el mínimo mobiliario posible, potenciando lo que ya tenemos en casa, haciendo nuevos muebles de los viejos, tapizándolos, pintándolos o incluso restaurándolos.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen La Mueblería de Beth?

La Mueblería de Beth dispone de técnicos especializados en muebles y decoración para crear estancias bonitas, impactantes, elegantes o lo que tú prefieras. Los servicios que ofrece son los siguientes:

Decoración para alquiler: utilizan los recursos extras sin afectar lo más mínimo la vivienda que debe alquilarse o provocar retrasos en esta acción.
Home Staging: si lo que quieres es vender tu vivienda y poder darle un valor añadido, ellos la transforman para que pueda atraer a muchos clientes potenciales. De esta forma será mucho más fácil venderla.
Reciclaje y restauración: La Mueblería de Beth ofrece a sus clientes la posibilidad de reutilizar los recursos que no utilices. De esta forma pueden reparar parte dañadas de tu casa para evitar que tengas que realizar un gran desembolso en muchos muebles nuevos. Además, también optimizan la eficiencia energética de la vivienda, aprovechando por ejemplo la luz natural.

¿Qué ventajas tiene comprar en La Mueblería de Beth?

Si contratas los servicios con La Mueblería de Beth dispones de una serie de ventajas, como las que se enumeran a continuación:

Fiabilidad: a causa de que trabaja con expertos que conocen muy bien lo que hacen, los trabajos quedan exactamente como tú querías.
Rapidez: entienden que no puedes alargar el proceso en el tiempo y lo consiguen con una celeridad casi imposible.
Precisión: la satisfacción del cliente está garantizada porque sus expertos realizan justo lo que se les ha pedido.
Puntualidad: siempre cumplen con los plazos y no se escudan en contratiempos. Se anticipan para que no tengas que sufrir retrasos.

La Mueblería de Beth se ubica en la calle Cuevas del Becerro 10 de Málaga y su número de teléfono es 951 131 115. Si quieres llamarles su teléfono es el 663879434 aunque también puedes enviarles un correo electrónico: lamuebleriadebeth@gmail.com. Pero lo más recomendable es que visites su página web y veas por ti mismo lo que pueden hacer por ti.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis