Planificar la reforma integral de tu vivienda nunca ha sido tan fácil como con el Render 3D: una tecnología que da la posibilidad de visualizar cómo será el resultado final antes de que incluso comience la obra. Se trata de una infografía que reconstruye tu vivienda en tres dimensiones y permite hacer variaciones al gusto del consumidor, de forma parecida a como lo haría un animador en una película de dibujos (dicho programa es bastante similar al que se usa en este tipo de cine). 

La principal ventaja que aporta esta tecnología es que es muy visual; de hecho, con ella puedes ver de forma bastante clara el nuevo diseño de tu vivienda, mucho más que si fuera en un plano o un boceto. Además, el programa puede generar modificaciones de colores, disposición de los muebles, etc. de una forma bastante sencilla, de tal manera que el cliente puede cambiar o modificar el resultado final de tu vivienda tantas veces como quiera. 

Una conocida empresa de interiorismo en Barcelona, Grupo Inventia, utiliza esta tecnología precisamente por este motivo. De esta manera, el departamento de interiorismo puede crear una propuesta al cliente a partir de sus necesidades y posteriormente ir modificándolo hasta que esté conforme. Y una vez que se haya dado el aprobado, las obras darían comienzo para replicar exactamente el modelo propuesto (aunque a veces hay que hacer modificaciones, porque no siempre es posible prevenir fallos, pero siempre cualquier cambio se notifica al cliente con la suficiente antelación).

Asesoramiento personalizado

Una de las bondades que tiene realizar la reforma de tu vivienda con una empresa especializada es posibilidad de contar con la asesoría de sus expertos a la hora de escoger el interiorismo de tu vivienda, como ocurre con Grupo Inventia. Y es que ellos te ayudan a escoger la disposición, los colores y los materiales que más se ajusten a tus necesidades. No hay mejor manera, sin duda, de conseguir el mejor diseño de interior para tu vivienda.

Además, para poder ayudarte a escoger mejor, el Grupo Inventia te dan la posibilidad de acudir a las show rooms de las mejores marcas en las que el cliente podrá conocer productos de la más alta calidad y de plena confianza. Por supuesto, siempre contará con el respaldo del equipo de profesionales de la casa, para que puedas elegir sabiendo qué es lo que más necesitas.

Un proyecto 360

En definitiva, si buscas una compañía para hacer reformas integrales en Barcelona, la citada compañía es la solución. Porque además de la asesoría personalizada y la posibilidad de ver tu reforma a través de un Render, son muchas más las ventajas que te ofrecen:

  • PRESUPUESTO GRATUITO: Solicita un presupuesto, no te costará nada y además no tienes ningún compromiso, lo que te permite la posibilidad de comprarlo con otras propuestas. Igualmente los diseños en 3D se entregan de la misma forma: sin coste y sin compromiso.
  • REFORMAS PARCIALES: Si no estuvieras interesado en hacer una reforma integral de tu casa pero sí parcial, también tienes esta posibilidad. Además, cuentan con especialistas en reformas de cocina y de cuarto de baño, que son algunas de las más habituales.
  • EXPERIENCIA CONTRASTADA: Grupo Inventia es una de las empresas más destacadas en el sector de reformas barceloní. Son muchas las reformas ya realizadas que prueban que es una compañía solvente y que cuenta con el beneplácito de tus clientes satisfechos. De hecho, puedes echar un vistazo a sus proyectos más recientes en su página web.
  • MATERIAL Y MOBILIARIO DE PRIMERA: Para que tu reforma se dé en las mejores condiciones, la única manera de conseguirlo es trabajando con materiales de gran calidad. Por eso en Grupo Inventia solo utilizan los mejores materiales del mercado.
  • ÉXITO EN LOS ACABADOS: La compañía no escatima en gastos para que los acabados sean perfectos, porque lo importante es que la reforma se termine en las mejores condiciones.

¿Quieres contactar con ellos?

¿Quieres que te envíen un presupuesto? Puedes hacerlo a través del formulario ubicado en la página web; o bien solicitarlo a través de su número de teléfono (93 209 91 17) o por correo electrónico (info@grupoinventia.es). Igualmente puedes hacer una visita a sus oficinas sita en la calle Muntaner, 231, de Barcelona.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis