Clara Cabrera siempre ha creído en las segundas oportunidades… Al menos, esto es lo que destila su proyecto Contrastes Arquitectura: un estudio valenciano especializado en las rehabilitaciones de edificios antiguos. Su principal baza, y que ha permitido que el proyecto no pare de crecer, es que consiguen rehabilitar los espacios sin que se pierda nada de la esencia. Por supuesto, esto no sería posible sin la estimable colaboración de arquitectos, ingenieros y otros profesionales que colaboran con Contrastes Arquitectura cuando el proyecto lo necesita. Y es que no hay duda de que las posibilidades que te ofrece rehabilitar espacios te pueden permitir conseguir una vivienda de calidad en la que disfrutar de tu vida y de la esencia de una vivienda con solera pero, al mismo tiempo, de lo más moderna.

¿Quién hay detrás de Contrastes Arquitectura?

Clara Cabrera es licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia desde el año 2001. Desde entonces ha tenido una solvente carrera profesional comenzando con encargos propios combinándolos trabajando para otros estudios destacados de la Comunidad Valenciana. Todos estos trabajos le permitieron crecer profesionalmente además de formarse aún más, lo que a la postre se tradujo en la apertura de un estudio propio de arquitectura desde el año 2007. Desde entonces ha trabajado sobre todo en el sector residencial, donde actualmente cuenta con una experiencia notable, y también en cuanto a arquitectura legal. Un crecimiento que no hubiera sido posible si desde el principio no hubiera trabajado como hasta ahora: muy cerca del cliente, conociéndolo verdaderamente para así ofrecerle soluciones personalizadas, no solo las que te pide sino también las que verdaderamente necesita.

¿Cómo se trabaja en Contrastes Arquitectura?

En primer lugar, en Contrastes Arquitectura tienen claro que no hay dos proyectos iguales, por lo que es importante que la propuesta sea totalmente personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. ¡Y todo ello desde el primer boceto hasta los últimos retoques! Pero esto no es suficiente, también es importante para Contrastes Arquitectura que el cliente forme parte de todo el proceso creativo, de tal manera que cuando esté la obra acabada se consiga el resultado con el que el cliente soñaba. Todo esto no sería posible, por supuesto, gracias al sentido de la responsabilidad y la capacidad de cuidar hasta los más mínimos detalles que son dos características en las que Contrastes Arquitectura siempre ha destacado. Para ellos, además, no hay proyectos grandes y pequeños y en todo caso siempre suponen un reto, y al estudio Contrastes Arquitectura le apasionan los retos. 

¿Cómo contactar?

Si necesitas más información sobre la trayectoria de Contrastes Arquitectura, te invitamos a visitar su sitio web, en él encontrarás sus proyectos más destacados y tienes la oportunidad de conocer un poco más su trayectoria.

Igualmente podrás ponerte en contacto con ellos a través del formulario destinado a tal efecto o igualmente puedes acudir a su oficina sita en Av. de los Hermanos Machado, 161, 3ºD, 46025 (Valencia) o llamando al  (+34) 656 64 96 43. Por supuesto, puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre arquitectura y sus servicios además de pedir un presupuesto. ¡Lo que necesites!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis