En este artículo te explicaremos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

¿Qué es Reformas La Paloma?

Reformas La Paloma es una empresa de reformas y multiservicios en la ciudad de Alcorcón. ¿Qué tiene de especial esta empresa para llamarnos la atención? Es de carácter familiar y se fundó hace más de 20 años. Hoy, gracias a su éxito, cuenta con un amplio equipo de profesionales a su disposición,y sobre todo con un entusiasmo que quieren que les lleve a seguir, poco a poco, expandiéndose.

Tal y como nos cuentan durante nuestra entrevista, empezaron su actividad como empresa en el sector de la limpieza, pero con el paso de los años han ido creciendo, añadiendo múltiples tareas a su catálogo. Además de esos servicios de limpiezas, hacen reformas en Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y otros municipios de la Comunidad de Madrid, ya sean de carácter integral o bien un pequeño arreglo que necesite ser solventado; trabajan para empresas y lo hacen también para comunidades y particulares.

Entre sus principales servicios se encuentran los siguientes:

  • Servicios de limpieza para empresas
  • Conserjes para Comunidades
  • Mantenimiento de Comunidades
  • Reformas Integrales
  • Mantenimiento de Jardines
  • Trabajos de Pintura
  • Trabajos de Albañilería
  • Construcción y mantenimiento de piscinas

Contacto directo y cercano

Reformas La Paloma abrió un local nuevo en septiembre del año 2013. Esto supuso un paso adelante enorme para ellos, ya que cumplían con su expectativa de hacer un poco más próximo su trabajo. Uno de sus mayores puntos fuertes es el hecho de que les comunica con el público de una manera directa y cercana. Esa es su manera de atender al cliente. Quieren proporcionar toda la información que se les solicite con la seriedad que siempre les ha caracterizado.

Esa proximidad hacia el cliente quedaría en nada si luego, a la hora de afrontar unas reformas en Alcorcón o cualquier otro tipo de trabajo para el que se les requiera, no consiguieran unos resultados plenamente satisfactorios.

¿Cuáles son sus servicios de limpieza?

Los servicios de limpieza Reformas La Palomas son los siguientes, entre muchos otros:

  • Limpieza de Empresas: En Multiservicios La Paloma disponen de personal cualificado para realizar tanto la limpieza como el mantenimiento de sus centros de trabajo: limpieza de cristales, abrillantado, pulido de suelos…
  • Limpieza de Comunidades: su especialidad más destacada. Cuentan con un equipo de personas de toda confianza que llevan a cabo labores como: barrido y fregado del portal, buzones, ascensor, cristales, barandillas, interruptores de luz y otros elementos decorativos.
  • Limpieza de Obras: limpiar la suciedad de los finales de obra es un gran trabajo. Si quieres contar con ayuda esta es la mejor empresa de limpiezas en Alcorcón. Recuerda además, que también están en Leganés y Fuenlabrada.
  • Limpieza doméstica: tiene en su equipo un grupo de profesionales que pueden enviar a tu domicilio en el caso de que quieras que se te realicen tareas de limpieza doméstica.

¿Cuáles son sus servicios de reformas?

Los servicios de reformas de Reformas La Palomas son los siguientes, entre muchos otros:

  • Albañilería: su equipo de profesionales tiene una gran experiencia en labores de albañilería. Normalmente, las labores de reformas en Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe… precisan de este tipo de profesionales. Hay mucho que hacer cuando quieres acometer la reforma de un domicilio. Por ello, confiar en ellos es lo mejor que puedes hacer. Están a su disposición para proponerles ideas sobre cómo realizar cambios en su empresa, domicilio…
  • Fontanería: sus especialistas son los más adecuados para que el resultado final de las obras propias de la fontanería sean los que quieres. Llevan dos décadas dedicados a estos trabajos y saben perfectamente cómo hacerlos bien.
  • Pintura: realizan trabajos de pintura. Si tienes humedades, paredes desgastadas, una casa nueva que necesita pintura, o una reforma, tienen a los mejores pintores, listos para llevar a cabo este tipo de obras.
  • Electricidad: cuentan también con un equipo que tenga la experiencia y la sabiduría para sacar lo mejor de la obra en estas funciones de electricidad. Además de los medios para que todo quede en condiciones.

¿Cómo contactar con Reformas La Paloma?

Si necesitas más información sobre Reformas La Paloma o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 607 776 838 o bien escribir un correo electrónico a : limpiezaslapaloma@hotmail.com . Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle La Huerta 8, Local.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis