¿Sientes que la casa se te cae encima y que apenas cuentas con luz? Conseguir más espacio y luminosidad en tu vivienda es clave para que puedas estar de forma cómoda, segura y feliz. Encontrar un equilibrio entre todo es importante para mejorar la calidad de vida, por eso en este artículo te vamos a contar cómo hacerlo a través de reformas integrales.

Las claves para conseguir espacio y luz en su hogar

Una buena organización puede mejorar enormemente la calidad de vida en un hogar. Tal es el caso de muchos pisos pequeños, por ejemplo, que debido a una mala distribución parecen mucho más pequeños y oscuros de lo que verdaderamente son. 

Para conseguir una mejora en el hogar. Lograr que parezca mucho más grande y luminoso, puedes hacer una reforma. Pero, ¿qué podemos hacer exactamente? A continuación, te detallamos algunas ideas con las que ganar más luminosidad y espacio:

  • Evita colocar cualquier objeto que impida la entrada de la luz natural a través de la ventana como, por ejemplo, un armario. Y si quieres poner una cortina, siempre escoge una de un material que sea traslucido.
  • Si tu vivienda es pequeña, quita algunos tabiques. Y haz que casi toda la vivienda esté en una sola habitación.
  • Las estancias pequeñas siempre ganan una mayor luminosidad cuando las pareces están pintadas de colores claros. Además, si el color de los muebles combina con el de los armarios empotrados, es posible que incluso parezca más grande.
  • La colocación de espejos en algunas partes de la casa permite ganar luminosidad. Y dar una sensación de mayor amplitud igualmente.
  • Cambia tus bombillas por otras de bajo consumo como las LED.
  • Compra muebles con cajones completamente extensibles. De manera que sea más fácil guardar tus enseres y ganar espacio.

¿Cómo conseguir hacer buenas reformas integrales?

Existen muchas formas de ganar luminosidad como puede ser a través de espejos, tal y como hemos indicado en otras ocasiones. Pero al final estos son solo apaños que nos pueden funcionar de forma temporal pero no eternamente. 

Si verdaderamente queremos ganar calidad de vida, solo hay una forma de conseguirlo: hacer una reforma integral en nuestro hogar. Y la mejor forma de afrontarla es contando con los mejores profesionales. Como la empresa Reformas10, especializada en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y pintura.

Es importante que sepas que para hacer una reforma integral no necesitas una gran cantidad de dinero. La inversión dependerá de lo que quieras y de las decisiones que tomes en cuanto a materiales y accesorios. Por ejemplo, no cuesta lo mismo una encimera de granito que una de cerámica.

Para tomar las mejores decisiones lo mejor es tener la asesoría de expertos en reformas integrales en Madrid. A ellos les puede contar sus necesidades y serán su guía para una remodelación exitosa y práctica.

Una reforma de piso le ayudará a mejorar la luminosidad y también a aprovechar mejor cada metro de construcción. 

Las reformas integrales son claves para conseguir espacio y luz. Si quiere contactar a una empresa de confianza para este trabajo puede escribir a info@reformas10.com y solicitar un presupuesto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis