La llamada “nueva normalidad” nos ha traído nuevos hábitos, todos ellos orientados para evitar que los contagios de Covid-19 se disparen de nuevo. Un ejemplo de ello se puede ver en los restaurantes donde ahora todas las servilletas y los manteles son desechables. Los artículos de un solo uso han ganado mucho protagonismo, ya que esta opción garantiza tanto a restaurantes como a clientes que no existe riesgo de contagio por compartir manteles o servilleteros. De hecho, ha llamado mucho la atención a los usuarios que los servilleteros ya no formen parte del atrezo de las mesas de los bares. 

En este artículo te presentamos a SMDecoración, una empresa que suministra ropa de cama, manteles, toallas, servilletas y decoración integral para centros hosteleros y residenciales. 

¿Qué forma parte del catálogo de SMDecoración? 

Desde su página web, se pueden consultar todos los artículos que forman parte de su catálogo: 

  • Comedor: se pueden encontrar manteles, servilletas, caminos de mesa y paños de cocina.  
  • Habitación: sábanas, fundas, protectores de colchón, almohadas, colchones, mantas y rellenos nórdicos. 
  • Baño: toallas y albornoces.
  • Decoración: cojines.
  • Personalizaciones: de toallas y servilletas.

Cada producto cuenta con sus características y varias fotografías para que el usuario se haga una idea de cómo es, si tiene cualquier duda la puede plantear desde el propio artículo. Además, esta empresa también cuenta con un blog donde tienen artículos interesantes como “La importancia de decorar tu casa de manera eficiente” o “El color en el restaurante”.

Si estás interesado en sus productos puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico info@smdecoracion.es, llamando al 975 23 00 78, rellenando su formulario online o acudiendo a su sede en C/Numancia, 8, Soria. 

Otros recursos Post Covid-19

Te comentamos otros aspectos que cambiarán tras el confinamiento, esto es lo que nos ha dejado la pandemia:  

  • Los locales de proximidad ganarán: según indican numerosos estudios, los españoles acudirán más a los bares de barrio y a los negocios de proximidad para levantar la economía. 
  • Compras online: las compras online han alcanzado un máximo histórico de cuota durante el confinamiento. Lo más seguro es que los consumidores sigan apostando por esta fórmula para adquirir objetos e incluso, muchos optarán por seguir comprando los alimentos a través de internet. 
  • Menos viajes: asimismo, muchos españoles afirman que reducirán el número de viajes que realizan al año y que se lo pensarán antes de subir en un avión e ir a un país extranjero. 
  • Pago con tarjeta: el pago con tarjeta es prioritario en muchos comercios ya que el contacto de monedas y billetes hace muy fácil la transmisión del virus. De hecho, se recomienda pagar con tarjeta con contacto, para evitar pulsar el pin. En este artículo reflexionan sobre ello. 
  • Teletrabajo: por último, muchas empresas han visto como sus trabajadores han realizado el mismo trabajo a distancia por lo que la opción de teletrabajar ha sido impulsada gracias al confinamiento. España se caracterizaba por ser uno de los países donde menos se realizaba esta práctica. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis