¿Buscas darle un toque diferente a la decoración de tu hogar? En Alfombras Yasmina encontrarás  una amplia variedad de alfombras persas y orientales disponibles para comprar y alquilar, para decorar todas las habitaciones de tu casa, ¡hasta la cocina!

Las alfombras son un elemento decorativo esencial en los hogares, que aportan color, estilo y confort a cualquier estancia. A pesar de los falsos mitos sobre la limpieza y el mantenimiento de las alfombras, la acumulación de polvo y las posibles alergias que se pueden derivar, las alfombras son, entre otras cosas, indispensables para la decoración de una vivienda En este artículo encontrarás algunas razones que apoyan este hecho.

Mejora el aislamiento de tu vivienda

Colocar alfombras en las diferentes estancias de un hogar ayuda a mejorar tanto el aislamiento térmico como el acústico.

  • Aislamiento térmico: la base antideslizante que se coloca debajo de la alfombra en las zonas de movimiento y la propia alfombra mejoran el aislamiento térmico de la estancia donde se colocan. Además, las fibras naturales de la alfombra, almacenan mínimas cantidades de aire que pueden regular la temperatura del ambiente. Estas fibras son aislantes del frio y también del calor. Todo esto ayudará a conseguir cierto ahorro en las facturas domésticas de la energía.
  • Aislamiento acústico: las materias naturales con las que se anudan las alfombras artesanas también ayudan a absorber los ruidos y reducir la intensidad de los mismos, mejorando así el aislamiento acústico de la casa.

Retención de polvo

Las alfombras retienen el polvo generado en el hogar, entre las fibras que las componen y se queda retenido hasta que se aspiran y se limpian para eliminarlo. Por ello, a pesar de los mitos generados sobre las alfombras y la alergia a los ácaros, está comprobado que una alfombra, con el mantenimiento de limpieza adecuado, es apropiada para las personas que sufren alergia al polvo. Además, las alfombras son sinónimo de una mayor limpieza del hogar, puesto que retienen bacterias y microbios presentes en el ambiente.

Esenciales en la decoración

Las alfombras ayudan a crear espacios dentro de una misma habitación, mejorando así la estética de la misma. También dan amplitud a las estancias dependiendo de los colores escogidos: cuanto más oscuro sea el color escogido, más pequeña se verá la habitación. En general, son un elemento de decoración esencial para crear un ambiente cálido y acogedor.

Además de estas tres razones generales, la colocación de alfombras en el hogar las hacen más seguras ya que evitan resbalones y caídas siempre que estén bien adheridas al suelo y no se deslicen fácilmente. En caso contrario, puedes optar por colocar un antideslizante debajo de la alfombra. En Alfombras Yasmina se puede adquirir el antideslizante, cortado a la medida que necesites. Si lo deseas contacta con nosotros. www.alfombrasyasmina.com

 Por otro lado, la comodidad y la calidez que proporciona andar sobre una alfombra reducen la tensión acumulada en el cuerpo; de hecho se recomienda su uso para las personas que sufran problemas de espalda o articulares.

En el actual mercado encontramos una gran variedad de alfombras de diferentes materiales, estilos y colores que se adaptan a los gustos de todos. Uno de los estilos más utilizados en alfombras y que mejor decoran son las alfombras orientales. En Alfombras Yasmina encontrarás una amplia variedad de alfombras persas y orientales, de diseños clásicos y diseños modernos, de alta calidad y a buen precio que podrás comprar o alquilar a través de su página web www.alfombrasyasmina.com o visitar su tienda física en Zaragoza.

Además, en Alfombras Yasmina tienes la posibilidad de alquilar alfombras para decorar tanto una boda como cualquier evento o celebración.

Igualmente, ellos te ofrecen un servicio completo de mantenimiento y limpieza de tus alfombras más preciadas, realizado por artesanos persas de manera artesanal.

Por último, si estás buscando consejos sobre cómo decorar tu hogar con alfombras, no dudes en visitar su blog https://alfombrasyasmina.com/blog/

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis