En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con ellos para conseguir un proyecto de construcción de tu casa preferida.

¿Con quién hacer las reformas de tu casa en Las Palmas?

Proyectos Reformas Canarias son una empresa dedicada al sector del interiorismo y exteriores, con años de experiencia y especialización en el campo de la decoración y el diseño de interiores en Canarias, a la vez que dominan el embellecimiento y la restauración de fachadas. Han realizado proyectos de obras reformas y decoración en Canarias para organismos, empresas y particulares. Proyectos de edificios, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, centros médicos hasta la restauración de edificios  en Las Palmas y Tenerife.

Desde el principio hasta el final

En Proyectos Reformas Canarias realizan Proyectos de Reformas en las Islas Canarias para empresas y particulares, abarcando todas las fases de la obra desde su inicio hasta la entrega final. Esto les permite conocer y controlar a todos los profesionales que intervienen en el proyecto, tal y como explican. Cuentan con un amplio equipo de profesionales, en el departamento técnico con Arquitectos y Arquitectos de interiores, para el estudio de sus proyectos, así como en el departamento de servicios y obras en general, con gran experiencia en el ramo de la hostelería, comercios, viviendas, y construcciones particulares, estando al servicio de sus clientes ofreciéndoles las mejores soluciones constructivas.

Su equipo de profesionales se ocupará de todas las fases del proyecto, incluidos: la redacción del proyecto en sí y todos los permisos para su ejecución, seguros de responsabilidad, contratación de personal y materiales, etc. Esto es a lo que realmente se le llama proyectos llave en mano.

¿Qué incluye su servicio de construcción?

Proyectos y construcciones Las Palmas cuenta con la colaboración de todo tipo de empresas para llevar a cabo las obras de construcción de tu casa. Estas empresas están especializadas en los siguientes campos:

  • Construcción de viviendas unifamiliares: Proyectos de construcción casas, chalet y bungalows con calidades media alta y siguiendo las últimas exigencias del sector.
  • Rehabilitación de casas y edificios: Sus servicios como empresa de obras y reformas en Canarias le ofrecen la necesaria rehabilitación de diferentes edificios para su mejor eficiencia energética, comodidad y confort para todos los vecinos de la comunidad.
  • Fachadas: Rehabilitación de fachadas de edificios desde la reparación de gritas y fisuras hasta la pintura o revestimientos monocapas en Las Palmas.
  •  Piscinas de Arena: En Canarias además de sus extraordinarias playas cuentan con grandes piscinas y las llamadas “Piscinas de Arena” con cuarzos y componentes de altas resistencias y aplicaciones innovadoras para conseguir el acabado perfecto tipo lago oasis que tanto nos gusta.
  • Puertas de seguridad: Las terminaciones de una vivienda y su eficiencia en todos los sentidos pasa por la seguridad y ahí es donde Proyectos Reformas Canarias insiste en el bienestar de sus clientes con la instalación de puertas Acorazadas y blindadas de diseño moderno y elegante pero con los parámetros de una puerta muy segura y robusta para la seguridad de la familia.
  • Ventanas PVC: El frío o calor de la casa es un tema a tener en cuenta además dependiendo de la situación cerca del mar o no para elegir un tipo de ventana de altas prestaciones en eficiencia energética que mantenga la temperatura del interior inalterable. Así piensan y actúan con cerramientos en ventanas y puertas que se adapten a las necesidades y cumplan los requisitos de calidad y seguridad.
  • Reformas integrales: empresas de servicios integrales con experiencia en reformas integrales y renovación del hogar en Canarias.
  • Suelos: en la instalación de pavimentos destaca la creación del tipo suelos de mortero autonivelante de resina epoxico, tiene un estilo más industrial tan de moda y las ventajas de suelo continuo sin juntas. Aplicación pintura epoxi naves y parking.

¿Cuáles son los otros servicios de Proyectos y construcciones Las Palmas?

Los servicios de Proyectos y construcciones Las Palmas son los siguientes:

  • Instalaciones Eléctricas Las Palmas: empresa de instalaciones eléctricas en Las Palmas de Gran Canaria para proyectos de reforma en Locales y viviendas
  • Proyectos de Interiorismo: en Proyectos de interiorismo trabajan con los diferentes espacios para crear ambientes personalizados y prácticos que se adaptan a las necesidades y características de cada casa.

¿Cómo contactar con Proyectos y construcciones Las Palmas?

Si necesitas más información sobre Proyectos y construcciones Las Palmas o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde Proyectos Reformas Canarias. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y si necesitas una empresa de construcción o rehabilitación te asesoran sin compromiso en Canarias.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis