¿Quieres vivir en una ciudad grande, bien comunicada y con playa? No lo pienses más, Valencia es tu lugar ideal. Esta ciudad costera de 790.000 habitantes es un gran atractivo para los turistas -sobre todo desde que se construyó la Ciudad de las Artes y las Ciencias- pero también para los españoles que deciden cambiarse de ciudad. La oferta de trabajo, el clima templado (con una temperatura media de 17 grados), la cercanía al Mediterráneo… ¡y su gastronomía!. Las mejores paellas de toda España se sirven en los restaurantes valencianos, aunque también tienen muy buena fama sus naranjas y sus buñuelos. Además, a nivel económico, es una ciudad donde el nivel de vida no es muy alto, hay una gran vida nocturna y sus fiestas patronales son un emblema en España, las famosas Fallas. Esta celebración es popular mundialmente por sus fuegos artificiales, sus petardos y sus figuras de grandes dimensiones, llamados ‘ninots’. Uno de los puntos fuertes de Valencia es que a pesar de ser una gran ciudad se puede ir andando a muchos de sus lugares céntricos, no como en Barcelona o en Madrid, y si es necesario coger el transporte público hay varias alternativas: autobús, metro o tranvía. 

¿Qué más razones necesitas para hacer las mudanzas y trasladarte a Valencia?

Un personal Shopper Inmobiliario, una opción personalizada para encontrar piso 

CALLAGHAN INMOBILIARIA te ayuda a encontrar la casa de tus sueños en Valencia a través de un formato innovador: el Personal Shopper Inmobiliario. Una persona que te acompañará en el proceso de búsqueda de tu piso desde el principio hasta el final. Tu Personal Shopper se encargará de escuchar tus criterios de selección y ofrecerte solo las ofertas que se adapten a todos tus requisitos. Estos son los pasos del proceso:

  • Búsqueda y selección de inmuebles: el primer paso es ajustar los criterios de búsqueda y hacer una elección de aquellos que se ajustan a los parámetros. 

  • Informes detallados: se hacen dossieres de las viviendas con todos los detalles para presentarlos al cliente. 

  • Coordinar las visitas: tras la selección se empiezan a acordar las citas para visitar los inmuebles.

  • Negociar el precio del inmueble: la inmobiliaria se encarga directamente de llegar a un acuerdo que plazca a ambas partes, ya sea con el propietario del piso o con la agencia inmobiliaria que los gestione. 

  • Trámites antes de la adquisición: el cliente no tiene que preocuparse de los trámites administrativos (licencias, permisos, etc). 

  • Trámites durante adquisición: asimismo también corre por cuenta de esta inmobiliaria la gestión de la notaria o el certificado energético, por ejemplo. 

  • Trámites después de la adquisición: para finalizar, en caso de que el cliente tenga que hacer bajas o altas de algún suministro, cambiar titulares de contratos, etc estará asesorado en todo momento. 
  • Lifestyle assistance: también ponen a disposición de los futuros compradores otros servicios adicionales como pueden ser empresas para mudanzas o reformas, etc. 

Sin duda, CALLAGHAN INMOBILIARIA es una de las principales opciones para comprar o vender una vivienda en Valencia gracias a sus servicios personalizados. En la línea de venta, apuesta por el posicionamientos de los pisos tanto en Google como en los portales inmobiliarios. De esta forma, sus anuncios aparecen entre los primeros resultados de búsqueda, lo que aumenta las posibilidades de que sea visitado y comprado antes que el resto. 

Para contactar con esta agencia se puede hacer a través del teléfono 691 60 07 00 o acudiendo a su oficina en la plaza Legión Española, 12 acc, (46010, Valencia). En horario de 9.00 a 20.00 de lunes a viernes.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis