¿Estás buscando comprar una casa o invertir en el mercado inmobiliario? Si de verdad quieres hacerlo con todas las garantías, asegurando tu inversión y siempre con las mejores condiciones, entonces lo que necesitas es un servicio de asesoría inmobiliaria al servicio del comprador y del inversor como el de Property Buyers by SOMRIE. Se trata de la primera franquicia especializada en personal shoppers a nivel nacional, que surgió fruto de la unión de SOMRIE y Property Buyers, y que actualmente está extendida fuera de España, por México, Brasil y Perú. 

¿Por qué Property Buyers?

La crisis hizo mella en muchísimos sectores de la sociedad española pero fue especialmente en el mercado inmobiliario donde más se notó. Y es que muy pocas personas se atrevían a comprar y muchos lo que querían era vender; por ese motivo, los clientes comenzaron a adolecer de una gran falta de servicio de atención al cliente para el comprador. Por suerte, Property Buyers ya estaba ahí, porque su vocación de servicio de atención al cliente, así como su formación, no les ha impedido seguir trabajando por ofrecer siempre la mejor asesoría a los que quieren comprar una vivienda e internet. En este sentido, Property Buyers es una de las precursoras.

¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario es un agente que te ayuda a encontrar la vivienda que necesitas o a invertir en el mercado inmobiliario. Este agente busca propiedades que se adaptan a las necesidades de su cliente una vez que ha analizado sus gustos y necesidades, y además le asesora sobre la viabilidad de su compra. A diferencia de buscar propiedades por tu propia cuenta, un personal shopper cuenta con un conocimiento profundo del mercado inmobiliario y no busca solo casas que están a la venta sino también propiedades fuera del mercado utilizando su formación, contactos y tecnología. No se trata, en cualquier caso, de un mero intermediario entre el comprador y el vendedor sino que solo intercede por su cliente. Por último, que no menos importante, cabe destacar que el personal shopper ofrece exclusividad.

Quiero pertenecer al Club de Inversores

Para las empresas, entidades y particulares que quieran invertir o comprar o alquilar terrenos y edificios, tienen a disposición este selecto club en el que analizan las mejores operaciones para cada suelo. El objetivo de este grupo es buscar operaciones altamente rentables ya que garantizan el retorno de la inversión. Estas inversiones pueden significar la gestión de la rentabilidad de los edificios terminados, la construcción de terrenos para el alquiler o la venta de viviendas, oficinas, viviendas protegidas, residencias o cualquier otra propiedad o negocio inmobiliario y su posterior explotación comercial.

¿Cómo contactar?

Property Buyers by SOMRIE ofrece información a compradores de viviendas e inversores inmobiliarios, a través de su blog Property Buyers, en el que expone los servicios del Personal Shopper Inmobiliario y los beneficios de su contratación, con guías de compra y casos de éxito en diferentes zonas de España.. También puedes acudir a las oficinas que se encuentran en las siguientes ciudades: 

  • Barcelona (Paseo de Gracia 16, 3º 3A CP: 08007)
  • Girona (C Güell, 58 – Edifici CINC)
  • Madrid (C/ Conde de Xiquena, 4, CP:28004)
  • Málaga (Alameda Principal 6, 5º F – c/ Larios)

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis