Prolisur es una compañía especializada en aislamiento, insonorización e impermeabilización con muchos años de experiencia, ya que llevan trabajando en el sector desde el año 1980. Bajo el mismo paraguas que Polisur se encuentra Garoma, que se complementa justo a la primera para ofrecer las soluciones más innovadoras en su ámbito de especialización. Ambas compañías destacan por estar formadas por un equipo humano altamente formado y especializado y, por supuesto, cuentan con las mejores tecnologías que les permiten ofrecer a su clientela siempre los más altos niveles de exigencia.

Aislamiento y eficiencia energética

¿Sabías que sin un correcto aislamiento puedes perder hasta un 25% de la energía que utilizas para calentar o enfriar tu vivienda? Es por ese motivo por lo que muchos clientes acuden a Prolisur, porque es especialista en conseguir un aislamiento térmico y acústico de la más alta calidad. Con este aislamiento evitarás los molestos ruidos del exterior, podrás ahorrar en la factura de la luz y el gas, conseguirás una vivienda mucho más sostenible y saludable y, por supuesto, ganarás en calidad de vida. 

Impermeabilización y tratamientos contra la humedad

La humedad es bastante frecuente en garajes y sótanos. Un problema que tiene fácil solución y que puede solucionarse al mejor precio con Prolisur. Tras un correcto diagnóstico, los profesionales de Prolisur consiguen en poco tiempo y gracias a la ayuda de todo un equipamiento técnico preparado para este tipo de intervenciones la mejor solución contra la humedad, garantizando su correcta aplicación. Para ello cuentan con una alta gama de sistemas inyectables para grietas entre otros sistemas avanzados de impermeabilización.

Insonorización, acústica y control de vibraciones

¿Tienes una sala de conciertos, un bar o cualquier otro espacio que necesites insonorizar? En Prolisur son expertos en este tipo de acometidas para conseguir el mayor confort para que el cliente pueda disfrutar de la mejor acústica en tu local. Además, si estás interesado en reducir al máximo el ruido, igualmente te pueden ayudar a reducir al máximo todos los elementos sonoros presentes en una edificación como puede ser la climatización, el aire acondicionado,  los sistemas de extracción, los ventiladores, los centros de transformación, etc. 

Construcción

Dicen que lo importante está en el interior pero lo cierto es que una buena portada siempre ayuda. Por eso en Prolisur te ayudan a tener la fachada siempre en las mejores condiciones. ¿Tienes graffitis o pintadas que la afean? En Prolisur son especialistas en eliminarlas. ¿Necesitas restaurarla o limpiarla porque es muy antigua? Con Prolisur igualmente lo podrás tramitar. Pero no solo esto, también podrás solicitar estucos, revestimientos, tratamientos específicos para el sector industrial, etc. 

Solicita presupuesto

Si necesitas ponerte en contacto con Prolisur podrás hacerlo a través del formulario de contacto disponible en su página web. Igualmente podrás hacerlo a través del teléfono gratuito 900 696 656 o el correo electrónico contacto@prolisur.com. Además, si te encuentras en Sevilla, podrás acudir a su sede en la capital hispalense situada en el Polígono Industrial El Refugio, Nave 13. Igualmente puedes obtener más información sobre la empresa en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis