En las Islas Canarias siempre hace buen tiempo pero en verano es aún mejor. Por ese motivo, ahora que se acerca esa estación del año tan anhelada para propios y visitantes que desean disfrutar del calor de la región, la empresa de jardinería Picconia tiene todo preparado para que puedas comenzar la temporada teniendo el jardín que siempre soñaste o el que deseas ofrecer a tus invitados.

Ya mencionamos a Picconia en nuestro blog con anterioridad y dimos a conocer de manera general su estilo de trabajo y los servicios que los hacen distintivos en lo que a diseño y mantenimiento de jardines se refiere, pero sobre todo la manera en la que se posicionan como especialistas en la instalación y cuidado del césped artificial, de lo cual puedes revisar con detalle haciendo click aquí, sin embargo, también proponen con fuerza el uso del césped artificial alrededor de las piscinas.

Muchas son las familias que gastan cuantiosas sumas de dinero en el mantenimiento de sus piscinas y, si a eso se le añade el costo que supone el conservar su jardín en perfecto estado, en ocasiones se prefiere sacrificar el uso del césped y preferir el cemento para evitar el exceso de suciedad en el agua, pero otro aspecto que se tiene en cuenta es que la hierba mojada es extremadamente resbaladiza y por ende, se convierte en un peligro para los bañistas.

Los exteriores de la piscina también se exponen a las salpicaduras y bien es sabido que el cloro es uno de las sustancias que se le añaden porque se trata de un agente altamente desinfectante, siendo su objetivo principal mantener el agua limpia. En tal sentido, resulta lógico mantener alejado del césped natural porque además del cloro, también suelen agregarse alguicidas, floculantes y controladores del pH, que pueden llegar a matar o quemar el césped, inclusive hacen que el suelo quede infértil.

El uso del césped artificial es una gran solución para enfrentar los problemas de mantenimiento de la piscina y los jardines a su alrededor, además de que ofrece otras ventajas para los usuarios:

  • Es muy recomendable el uso de césped artificial en lugares como Canarias ya que no necesita regarse diariamente, lo que representa un ahorro de agua del 95%.
  • Es científicamente seguro ya que están comprobados que sus efectos para la salud son prácticamente nulos.
  • La resistencia está a prueba de mascotas.
  • Permite mantener las superficies frescas porque mantiene una temperatura constante a pesar de lo inclemente que pueda ser el calor del sol.

El verano son tres meses que se pasan volando y eso nos hace pensar para qué realizar un gasto en el jardín si lo vamos a disfrutar por tan poco tiempo. Eso lo saben en Picconia y es por eso que proponen el césped con la garantía de durabilidad de 20 años. Sí, no leíste mal son de 20 años los que puedes disfrutar del césped alrededor de tu piscina y el diseño de tu jardín de manera óptima, lo cual ya no termina siendo un gasto, sino una verdadera inversión.

Picconia se pone a tu servicio para asegurarte de que no vas a tener ningún tipo de problema y podrás disfrutar del jardín que siempre deseaste durante mucho tiempo, ofreciendo inclusive encargarse del mantenimiento. Ponte en contacto con ellos a través de su web y conoce más de los productos y servicios que tienen para ofrecerte.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis