Recientemente hemos sido testigos de cómo las recomendaciones sanitarias consistían en el fomento del vehículo particular (siempre de forma responsable) para prevenir los contagios tras el periodo de confinamiento. Si bien es cierto que el sector del automóvil ha sido uno de los grandes perjudicados en cuanto al nivel de ventas tras la cuarentena por falta de demanda, los consumidores pueden aprovechar precisamente este hecho para invertir en un vehículo con mejores características a un precio bastante más asequible de lo que viene siendo habitual.

¿Compensa invertir en la compra de un coche eléctrico?

Definitivamente, la compra de un vehículo eléctrico en este momento es la mejor inversión posible por parte de las personas que hacen uso habitual de este medio de transporte para desplazarse a su lugar de trabajo. 

A pesar de que muchos conductores no se habían planteado hasta el momento cambiar el modelo tradicional de vehículo a otro híbrido o puramente eléctrico, actualmente sí se plantean la compra de este tipo de vehículo debido a:

  1. Reducción significativa de los precios para dar salida a las unidades
  2. Ayudas y mejores condiciones de financiación para impulsar su compra
  3. Mentalidad ecológica en expansión y aprovechar las ventajas para los conductores de este tipo de coches en grandes ciudades.
  4. Gran inversión que se está haciendo en puntos de recarga para coches eléctricos tanto en domicilios de particulares como en garajes comunitarios, todo tipo de parkings y hasta en la vía pública. 

¿Tiene mejor precio un vehículo nuevo o de segunda mano?

Tras el parón de ventas durante el confinamiento para todo tipo de automóviles, los concesionarios tienen la necesidad de dar salida a una gran cantidad de unidades que se encontraban previamente disponibles para la venta o para renting. Por lo tanto, ahora mismo sale mucho más económico adquirir un vehículo que ya está fabricado o incluso de segunda mano que nuevo por encargo.

Si eres un cliente particular o profesional, podrás acceder a descuentos exclusivos e interesantes métodos de financiación para encontrar tu coche ideal, ya sea para uso personal o para trabajar. 

Para ello, te recomendamos acudir a un establecimiento especializado de compra y venta de vehículos multimarca dentro de toda España e incluso en varios países de la Unión Europea, donde puedan asesorarte de manera personalizada, como es el caso de CarEspagne.

¿Cómo funcionan los servicios de CarEspagne?

CarEspagne es una empresa especializada en la importación y exportación de todo tipo de vehículos en más de 30 países de 3 continentes diferentes y también prestan servicio administrativo de forma global, especialmente dentro de España y Francia:

  1. Ayuda en la búsqueda del coche ideal: con las características solicitadas por el cliente, en colaboración con sus proveedores dentro de toda Europa
  2. Propuesta comercial: tras el envío de toda la información posible y fotografías procedentes del enlace oficial del anuncio.
  3. Aceptación de la orden: especificando las condiciones de garantía, el método de pago, fecha de entrega… y todos los detalles que necesiten estar documentados para poder validar la orden del pedido.
  4. Transporte: a precios competitivos por carretera, camión o ferry gracias a los proveedores para el seguimiento logístico.
  5. Reacondicionamiento y puesta a punto: se revisan todos los vehículos antes de ser entregados (limpieza general, carrocería, neumáticos…).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis