Es indiscutible, las flores embellecen los espacios, plantadas en el jardín o colocadas en un florero dentro de casa. Pero cuando las flores se marchitan, muchas personas suelen desecharlas, sin saber que estas pueden tener cierta utilidad luego que se secan.

Ahora bien, quienes han hecho de las flores un negocio, sea que estén frescas o preservadas, son los propietarios de Florea, una tienda virtual que pone a disposición una nutrida gama de productos, los cuales además de flores son maceteros, florituras, plantas, etc.

Si deseas comprar flores en esta tienda, es importante que conozcas cómo trabajan, y cuáles son sus procedimientos en el momento que les contactes, para adquirir los productos que te interesan. ¿Deseas conocer un poco más? Sigue leyendo.

Qué es Florea

Para nadie es un secreto que, para poder vender flores de todos los tipos hay que estar apasionado por ellas. Y básicamente ese es el lema de Florea, lo que hace que lleven unos cuantos años de trayectoria, complaciendo a sus clientes en materia de flores.

Claro que, quienes trabajan en esta empresa hacen hincapié en que no son floristas de una amplia experiencia, o productores de flores a gran escala. En Florea se esmeran por hacer realidad un interés, que consiste en acercar las flores a más clientes y con precios asequibles.

La idea es que los precios de las flores hagan que estas ingresen a una mayor cantidad de lugares, de modo que se haga costumbre llegar a casa con flores, igual que en el resto de Europa.

Puedes conocer más visitando su página web.

Cómo se suelen trabajar las flores en Florea

Sus encargados no se especializan en arreglos florales demasiado complejos, pero sí que te pueden recomendar sitios en donde puedes encargarlos. Por supuesto, si eres tú quien va a arreglar las flores dentro de tu hogar, en Florea te darán consejos para lograrlo.

Esta tienda cuenta con perfiles en las diferentes redes sociales, en las que puedes ver consejos sencillos y útiles que te permitan incluir flores en tu casa, oficina o negocio. La filosofía de trabajo de Florea se fundamenta en la sencillez, en cada uno de sus ámbitos.

Al personal de esta tienda se le capacita para que trate cuidadosamente las materias primas durante la recepción. Es innegable el compromiso y el entusiasmo del personal de esta tienda, lo que garantiza la mejor atención y que las flores lleguen a su destino en buen estado.

Al momento de encontrar tus flores preservadas

Florea trabaja tanto online como offline.

Disponen de su plataforma de venta online www.florea.es disponible para pedidos 24×7 y con entregas locales, nacionales e internacionales

Por otro lado cuentan con su tienda/taller y una serie de córners distribuidos en algunos locales chulos del centro de Madrid https://florea.es/tiendas , es un proyecto de colaboración abierto a que cualquier negocio piense en tener un córner de flores en su espacio.

A la hora de hacer un pedido online Ofrecen la posibilidad de hacer un pedido como invitado sin necesidad de registrarte , de registrarte y además elegir si quieres recibir sus newsletters (1 mensual) incluso utilizar tu cuenta de Amazon Tanto para el registro como para hacer el pago. La compra se lleva a cabo simultáneamente en Amazon y Florea.

Si tienes alguna sugerencia o inquietud, puedes contactar al personal de Florea a través de su respectivo formulario de contacto, sus números telefónicos o simplemente acudiendo a la dirección ubicada en C/ Noviciado 18 28015 – Madrid – España.

También puedes escribir por correo electrónico, en caso de que no sean viables el resto de las alternativas. En Florea estarán más que complacidos en atenderte, ya que además de ser amantes de las flores, desean que tú también lo seas ofreciéndote una experiencia de compra agradable.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis