¿Quieres construir una piscina en tu vivienda? Con la llegada del verano y del calor, muchos usuarios se plantean esa pregunta. En este artículo te presentamos a la empresa Piscinas Marina Baixa, que podrá hacer tu sueño realidad. Ya no tendrás que sufrir por el calor, podrás darte un chapuzón en cualquier momento e invitar a tus amigas para disfrutar de tu nuevo espacio acuático. 

La empresa Piscinas Marina Baixa se dedica al diseño y construcción de piscinas desde hace 30 años. Además, tienen una gran experiencia en la construcción de spas, la climatización, los acabados, el paisajismo exterior, etc. Esta compañía ofrece asesoramiento personal de la mano de sus profesionales de la construcción y arquitectura, que también guiarán a los usuarios en la elección de los accesorios para el cuidado y mantenimiento de este espacio y sus alrededores (jardines, muros decorativos…). 

Su objetivo, tal y como ellos mismos indican, es “realizar ambientes funcionales mediante una cuidadosa elección de los elementos y materiales que conforman este tipo de instalaciones”. Todo ello, escuchando las peticiones de los clientes y adaptándose a sus gustos. Actualmente, desarrollan su labor en las provincias de Murcia, Almeria, Alicante, Valencia, Albacete y Castellón, entre otras. No obstante, si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de sus teléfonos 646 013 072 y 965 881 863, escribiendo al correo electrónico info@piscinasmarinabaixa.com o acudiendo a la sede de esta empresa en la carretera de Alicante, 17 bajo (Callosa d’en Sarria, Alicante)

¿Qué ofrece Piscinas Marina Baixa? 

A continuación te contamos qué servicios se pueden contratar con Piscinas Marina Baixa:

  • Construcción, reparaciones y reformas: como ya hemos mencionado anteriormente, construyen piscinas de cualquier tipo, spas, saunas y jacuzzis; instalan escaleras, duchas, iluminación, vallas, etc. 
  • Mantenimiento: para el mantenimiento de las piscinas cuentan con servicio a domicilio, servicio técnico, asesoramiento de accesorios para su cuidado, material de limpieza y desinfección, etc. 
  • Climatización y cobertores: en su catálogo cuentan con cubiertas, bombas de calor, intercambiadores de calor, deshumidificadores, cobertores térmicos, cobertores de invierno, etc. 
  • Tratamiento de agua: ofrecen servicios como filtración, dosificación, regulación y automatización, y tratamientos químicos y análisis del agua. Asimismo, también realizan otros trabajos como instalar reguladores automáticos de PH, redox etc…
  • Accesorios para piscinas: en esta empresa se pueden adquirir accesorios como bombas, cubiertas, duchas, climatización, escaleras, iluminación, productos químicos, etc. 
  • Recuperación de aguas: se dedican a recuperar el agua de aquellas piscinas que no han seguido un mantenimiento durante el invierno o que se han estropeado. El objetivo es no tener que vaciar la piscina y ahorrar agua. Una buena noticia para el planeta y para el propietario de la piscina. 

En su página web podrás encontrar ejemplos de sus últimos trabajos con detalles sobre cada proyecto, su diseño y construcción, acompañados de fotografías. No lo dudes, si quieres construir una piscina en tu casa ponte en contacto con Piscinas Marina Baixa, pide presupuesto y estrénala cuanto antes.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis