¿Sabías que las piscinas no solo pueden ser de agua dulce? De hecho, existen las novedosas piscinas de agua salada que cada día están ganando más adeptos.

Con este tipo de piscina no solo sentirás que te encuentras en la playa, puedes tenerlas con un mantenimiento muy sencillo y te generará una gran cantidad de beneficios. Sigue leyendo para saber todo sobre estas novedosas piscinas.

¿Cómo funciona una piscina de agua salada?

Las piscinas de agua salada funcionan gracias a la cloración salina, la cual es un sistema que desinfecta el agua de tu piscina a través de un gas que se obtiene al descomponer las sales que se encuentran en esta, para estas se vuelvan a convertir en sal.

Este novedoso proceso se obtiene gracias a una unidad de titanio cubierta de metales nobles que generan la electrólisis salina. De esta manera, una vez concluido la renovación de tu piscina e instalación de este sistema, solo deberás agregar la sal a los fines que inicie el proceso de eliminación de las impurezas del agua.

¿Cómo se mantiene una piscina de agua salada?

Este novedoso, pero, sencillo sistema sustituye por completo el mantenimiento tradicional de las piscinas, permitiéndote un gran ahorro económico. Esto se debe a que no tendrás la necesidad de contratar un personal especializado ni tendrás que comprar costosos productos químicos.

Resultando únicamente necesario adherir las sales en el depósito del sistema, las cuales deberán renovarse cada dos veces al año, dado a su novedoso ciclo de electrólisis salina. No obstante, como cualquier otra piscina tradicional se debe mantener el proceso de limpieza de fondos y el mantenimiento de los filtros.

Ventajas de una piscina de agua salada

Una de los grandes problemas que tienen las piscinas de agua dulce es que muchos de los usuarios pueden presentar alergias o salpullidos con ocasión al cloro que se utiliza. Sin embargo, dicho riesgo se neutraliza con este nuevo sistema completamente libre de productos químicos desinfectantes.

Por otro lado, las piscinas de agua salada tan solo usarás una cantidad mínima de productos químicos necesarios para el mantenimiento de la misma. De esta forma, se disminuye considerablemente la afectación al medio ambiente.

En cuanto a la instalación o renovación de la piscina, a mediano plazo representará un gran ahorro económico, dado que su sistema tiene un mantenimiento muy sencillo y prácticamente tiene una ausencia de productos químicos para su limpieza.

¿A quién puedes contactar para tener una piscina de agua salada?

Para disfrutar de los beneficios de una piscina de agua salada, puedes contactar con los servicios de Piscinas.cat. Si deseas mayor información, visita su sitio web a través del siguiente enlace, en donde encontrarás más información de todos los modelos y servicios que ofrecen.

Esta empresa se encarga de la instalación clorador salino, reparación de clorador salino y hasta la instalación de electrólisis en Barcelona. Si tienes alguna duda o inquietud, puedes contactarte con ellos a través de su formulario de contacto o cualquier otra vía que señalen en su web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis