¿Quieres darle una nueva vida al jardín de tu casa en las Islas Canarias? Picconia es la apuesta segura para ti. Se trata de una empresa de jardinería doméstica con unos valores empresariales basados en el cariño y el respeto hacia el sector y hacia sus clientes.

Picconia, nombrada así por el árbol Picconia excelsa, comenzó en el sector colaborando con grandes empresas de jardinería hasta que se dieron cuenta de la falta de atención que se le daba a la jardinería doméstica. Las empresas de gran tamaño que forman este sector están incapacitadas para cubrir las necesidades de los particulares. Picconia, aprovechando este hueco en el mercado, decidió apostar por invertir su tiempo y esfuerzo en atender y cubrir dichas necesidades.

Así, con un estilo sencillo, transparente pero meticuloso, Picconia ha sabido posicionarse como una compañía de referencia en el sector de la jardinería doméstica en las Islas Canarias. La empresa, a pesar de su tamaño, está compuesta por un amplio equipo entre los que encontramos arquitectos paisajistas, ingenieros técnicos agrícolas y operarios encargados de las instalaciones y el mantenimiento de los jardines.

¿Qué servicios ofrece Picconia?

Picconia, como experta en jardinería para casas, ofrece multitud de servicios aunque están especializados en la instalación de césped artificial. Otros de los servicios que ofrecen son:

      • Trabajos de jardinería: diseñan, construyen y mantienen jardines domésticos de forma personalizada. Incluímos en esta categoría la instalación y automatización de riegos, la jardinería vertical y tratamientos fitosanitarios.
      • Instalación de tarimas de madera tecnológica.
      • Mantenimiento de piscinas para tenerla a punto durante todo el año, incluyendo: control de pH, regulación de la cloración, control de algas y limpieza de filtros, entre otros.
      • Mantenimiento de campos polideportivos de césped artificial.
      • Alquiler de césped artificial para eventos.
      • Jardines verticales artificiales: diseñan e instalan paneles de vegetación artificial que no requieren mantenimiento y dan un toque único a cualquier estancia.
    • Endoterapia vegetal: tratamiento fitosanitario por endoterapia.
  • Reformas: realizan trabajos de albañilería y pintura en exteriores.

¿Por qué elegir Picconia?

Existen muchas razones por las cuales elegir Picconia para acondicionar tu jardín en las Islas Canarias es una apuesta segura:

      • Excelente servicio de atención al cliente: prestan especial atención al cuidado de sus clientes, buscando satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible.
    • Transparencia: son totalmente transparentes con los presupuestos, ofreciendo siempre el mejor precio posible.
  • Al detalle: realizan sus trabajos de jardinería prestando atención al mínimo detalle para asegurar el mejor resultado.
  • Asesoramiento: recibirás asesoramiento personalizado para que contrates y pagues aquello que realmente necesitas.
  • Con pasión: realizan los trabajos con pasión, rentabilizando el espacio y ajustándose al tiempo establecido.
  • Rapidez y eficacia: conocen la importancia del tiempo, no solo para ellos si no para el cliente. Por ello, dan respuestas rápidas a cualquier problema que pueda surgir en tu jardín.
  • Rectificar es de sabios: cualquier error es solucionado de manera rápida y sin ningún coste adicional.

Si estás interesado en recibir el mejor servicio y mantenimiento para tu jardín en las islas, no dudes en contactar con Picconia por mail, teléfono o de forma presencial en su oficina. Recibirás presupuesto en menos de 24 horas aseguradas. ¿A qué estás esperando?

  

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis