El inconformismo es algo que promueve el cambio. Resulta una buena excusa para la superación propia; para explorar en modo Indiana Jones en todo lo que se vive o experimenta; para cuestionarse todo y el tener el deseo indudable de cambiar.

Los inconformistas deben tener una actitud impecable: abierta, con responsabilidad, perseverancia, flexibilidad y positividad. Deben generarse su propia motivación y comenzar dando pequeños pasos para después alcanzar la gloria. Siempre hay que ver el lado bueno.

Para el arte y el diseño, el inconformismo es totalmente necesario, debe ser el pan de cada día para crear y no parar de crear, buscando siempre la unicidad y la originalidad en las obras que se realizan.

Los artistas y decoradores además de ser inconformistas, deben ser creativos e innovadores, comunicativos, analíticos, empáticos, cultos y proactivos. Además, deben contar con una sensibilidad artística especial.

Todo esto es lo que llena el espíritu y lo que hace destacar la actitud del equipo de Pétulas Plas. Enseguida te los presentamos. No te conformes con toda esta información y sigue leyendo como buen inconformista. Ve a por ello.

 

¿Necesitas muebles de autor para tu hogar?

Anímate y personaliza tus espacios con diseño de autor con Pétulas Plas. Se trata de una tienda de diseño y decoración artesanal.

Realizan muebles y objetos de decoración de diseño con materiales reciclados y reutilizados. Por esta razón, Pétulas Plas es un verdadero centro de reciclaje creativo, en el que se aplica el inconformismo y se busca la originalidad. Allí se iza la bandera con el lema con el que realizan todos sus proyectos: todo es susceptible de cambio.

Ofrecen una sección en el que tú puedes tener el papel protagonista de la función. Es un espacio en el que puedes enviar tu foto. El requisito principal es que salgas con el producto que hayas adquirido en Pétulas Plas. Todas las obras de arte que suben los amigos de la tienda son publicadas tanto en la página web como en las redes sociales.

La sede de Pétulas Plas tiene varios espacios. Entre estos están la tienda; una sala para exposiciones en la que se hace gala de los proyectos culminados para el deleite de todos aquellos hambrientos de originalidad y diseño. También, tienen un saloncito; este es un espacio para dar rienda suelta a la imaginación y a la creación, mientras se toma un rico café con aroma a convierte tu idea en una realidad.

Y por último y no menos importante el taller. Se trata de un espacio en el que Pétulas Plas lleva a cabo sus magníficas obras y en el que se quiere compartir con los demás. Así que puedes realizar tus propios proyectos con la ayuda y asesoramiento de Pétulas. Te ofrecerán el espacio y las herramientas necesarias. Contacta con ellos para más información.

El taller de Pétulas Plas también es el lugar donde se organizan diversos talleres a lo largo del año. Encontrarás las temáticas en su web. Te puedes encontrar cursos desde cómo decorar muebles, hasta talleres para decorar camisetas. Apúntate y no te arrepentirás.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis