¿Te has preguntado alguna vez por qué la gran mayoría de reformas parciales en hogares se producen en los cuartos de baños? Estas estancias son las que más cambios de estilo sufren con el paso de los años y las que mayor facilidad tienen para quedarse anticuadas con respecto al resto de espacios de un hogar.

Los baños de una vivienda son, sin duda alguna, las estancias más concurridas durante el día en las que, además, buscamos la relajación después de un largo día laboral. Por ello, escoger una decoración y un mobiliario acogedor, cómodo y de calidad es esencial cuando pensamos en reformar los baños de nuestro hogar.

En tal sentido, en Entorno Baño encontrarás todo lo que estás buscando: mobiliario, grifería y complementos con una buena relación calidad-precio y diferentes estilos para adaptarse a los gustos de hasta el cliente más exigente. Por esas mencionadas cualidades, ya han tenido presencia en nuestro blog, en un artículo en el que te enseñamos las novedades de Entorno Baño

Ciertamente la tendencia actual es el comercio online porque resulta ser ventajoso tanto para el propietario del negocio porque el mantenimiento de una plataforma online genera menos gastos que una tienda física y les permite traspasar la barrera de lo local, llegando a la mayor cantidad de regiones que les sea posible según su logística particular de transporte para la entrega de sus productos. De igual manera, para algunos usuarios, resulta muchos más cómodo tener la sensación ir de tiendas pero desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo hay quienes quieren tener un servicio personalizado, con asesores que estén dispuestos a aclarar sus dudas y darles el mejor consejo para satisfacer sus necesidades, pero sobre todo para tener en directo el producto, sentir su textura, evaluar su calidad, dejarse encantar por sus colores y sobre todo, para visualizar si todo está acorde a sus expectativas.

Qué encontrarás en Entorno Baño

Su oferta de productos podría resumirse de la siguiente forma:

  • Bañeras: encontrarás bañeras modernas, antiguas y de hidromasaje fabricadas con diferentes materiales para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos y tu estilo.
  • Duchas: diferentes modelos y tamaños de platos de ducha así como mamparas y columnas de ducha.
  • Muebles: lavamanos, armarios, estanterías, espejos, lavabos y diferentes accesorios.
  • Lavabos e inodoros: podrás elegir el material del lavabo que más vaya contigo – piedra, mármol, cerámica… – así como el tipo de inodoro.
  • Grifería: ofrecen grifería para bañeras, duchas, lavabos y cocinas.
  • Complementos: en este apartado encontrarás cualquier accesorio que necesites para el mobiliario de tu baño así como diferentes tipos de iluminación.

Entorno Baño, ha logrado satisfacer las necesidades de cada sector de consumidores pues lo que comenzó con una tienda online, ha evolucionado. Luego de un año desde la inauguración de su primer showroom en Las Rozas (Madrid), y la gran receptividad de sus clientes, han apostado por la apertura de un segundo showroom en Barcelona a partir del mes de Julio de este 2019.

La razón de elegir la hermosa ciudad catalana como próxima sede ha sido porque desde ahí se ha realizado un alto porcentaje de pedidos.  Basados en esos indicadores, están 100% seguros que la apertura de la tienda ubicada en Esq. Balmes con General Mitre, será otro de los éxitos de la empresa.

Definitivamente, Entorno Baño es muestra de que todo lo que se emprende con una visión clara, trabajo constante, compromiso y pasión, siempre genera los mejores resultados.

Puedes contactar con ellos por correo electrónico o llamando al teléfono de atención al cliente que encontrarás en su web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis