Te presentamos una empresa que ha desarrollado un software para encontrar ayudas económicas y en cuya web hacen la gestión de las subvenciones de forma ordenada y detallada. 

Pero no solo eso, sino que también sirve para que los usuarios utilicen el marketplace para encontrar consultores de ayudas y subvenciones, o para que las empresas implementen el buscador dentro de su oferta comercial. 

En este artículo te explicamos todo sobre esta revolucionaria herramienta.

Necesito que alguien me ayude

Muchas veces en nuestra vida cotidiana hemos querido llevar a cabo un proyecto como realizar unos estudios, emprender un viaje para hacer un intercambio, llevar a cabo una investigación, abrir un negocio o materializar cualquier idea que te haya venido a la cabeza. 

Sin embargo, la gran mayoría de ocasiones nos encontramos con un muro infranqueable que no nos permite despegar los pies del suelo aunque nuestra mente haya empezado a volar. 

Este muro que parece gigantesco e inamovible no es más que la frontera que delimita la solvencia económica de cada uno, ya que en este mundo muchas de las cosas que necesitamos se pagan dinero. Y puesto que la suerte de nacer en un sitio u otro no depende sino del azar y no todos tenemos los mismos recursos, los organismos públicos y algunos privados ponen a disposición de los ciudadanos ayudas y subvenciones económicas para que todas y todos podamos tener la oportunidad de llegar a cumplir nuestros sueños. Pero, ¿cómo encontrar estas subvenciones?, ¿dónde debemos preguntar para poder recibir estas ayudas económicas? 

El buscador que todo lo encuentra

Fandit es un buscador que encuentra y facilita la manera de conseguir y gestionar subvenciones, algo así como el Google de las ayudas públicas. 

Esta empresa se fundó en enero de 2019, si bien es cierto que gran parte de la plantilla ya había trabajado en el sector de las subvenciones desde hacía más de una década. Es por esta razón por la que desde Fandit conocen bien las trabas y dificultades que hacen muy difícil a cualquier gestor o  solicitante poder acceder a estas ayudas. 

La misión con la que nació Fandit fue transformar este sector para que las ayudas económicas sean mucho más accesibles.

Gracias a este buscador los usuarios hallarán un espacio en el que las subvenciones públicas están perfectamente identificadas y ordenadas. Además la empresa ofrece un sistema de comunicación desde donde los solicitantes podrán encontrar toda la información y contar con la guía de profesionales que les ayudarán a cumplir sus metas. Fandit pone a disposición de los usuarios todas las herramientas para que los usuarios puedan conocer las últimas ayudas publicadas. 

El software que usa Fandit está programado con las tecnologías más vanguardistas y de última generación y su sistema también cuenta con herramientas digitales para poder permitir avanzar a velocidad de la luz para aquellos que ya estén más avanzados en la búsqueda de subvenciones.

¿Cómo contactar con Fandit?

Si quieres tener más información sobre todo lo que te acabamos de contar lo mejor es acceder a su página web y comprobar por ti mismo todo lo que el buscador de subvenciones puede hacer por ti. 

Realiza búsquedas y encuentra toda la información que necesitas para poder encontrar la ayuda económica que estás buscando. Te aconsejamos también consultar su blog para poder conocer las últimas noticias sobre subvenciones. 

Pero si lo que prefieres es contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Fandit lo mejor es que escribas un mensaje en su formulario de contacto. También tienes la opción de suscribirte a la newsletter con la que recibirás las últimas novedades sobre sus servicios.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis