¿Quieres hacer una fiesta con un decorado increíble? ¿Quieres poder disfrutar de una celebración sin preocuparte por la organización? Si la respuesta es sí, entonces: ¡Bienvenido! A continuación, te estaremos dando toda la información que necesitas saber sobre WonderParty, la compañía de organización de fiestas y decoración más Wonder de Barcelona.

Organizar una fiesta puede ser un trabajo titánico, implica pasar horas y horas buscando proveedores, seleccionando productos, escogiendo el salón, etc. Al final del día, terminamos tan cansados que apenas podemos disfrutar lo que hemos organizado. Pero todo ese desafío puede ser cosa del pasado gracias a los servicios de WonderParty.

Con la adquisición de los productos y servicios que esta increíble compañía tiene para ti, no tendrás que preocuparte por nada, así, podrás disfrutar la fiesta y divertirte junto a todos los demás invitados desde el primer momento.

WonderParty: la idea nació de una súper mamá

WonderParty es un proyecto personal de Vicky, una joven madre uruguaya residenciada en Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona.

La idea central de este emprendimiento es simple: que los padres puedan disfrutar junto a sus hijos en las fiestas de cumpleaños. ¿Cómo? ¡Con mucha diversión!

El eje central de las fiestas organizadas por WonderParty es la familia. La idea es vivir un momento especial junto a todos nuestros seres queridos sin necesidad de preocuparnos por la organización del evento.

Para ello, Wonderparty cuenta con una increíble oferta de servicios y productos disponibles tanto en su tienda física como online. La mayoría de estos productos son de fabricación local y elaborados con técnicas respetuosas del medio ambiente.

Sí lo que buscas es crear una fiesta única, especial, que quede en la memoria de todos los asistentes por lo divertido y el decorado, no dudes que WonderParty es tu mejor alternativa en la provincia de Barcelona.

Puedes saber más visitando su página web.

Organiza las fiestas familiares con WonderParty

A través de WonderParty podrás organizar todo tipo de fiestas y eventos familiares: desde bautizos y cumpleaños, hasta babyshowers o fiestas de bienvenidas. El único límite es tu imaginación.

Lo mejor de este increíble emprendimiento es que ofrece a todos sus clientes tanto productos, como servicios. Es decir, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada al momento de organizar una fiesta con el equipo de WonderParty.

Los mejores servicios que solo WonderParty puede ofrecer

Dentro de la amplia oferta de servicios que Vicky tiene para ti podemos nombrar principalmente tres:

La organización de fiestas, donde no tendrás que preocuparte por nada ya que el equipo de WonderParty se encargará de buscar la localización del evento, el decorado, el catering, los proveedores y más, para que puedas dedicarte a disfrutar el evento desde el primer momento.

La decoración de la fiesta, donde el increíble equipo de trabajo de esta compañía barcelonesa se encargará de hacer tus sueños realidad con productos locales y ecofriendly.

Y, por último, pero no menos importante: el servicio de asesoría online. Tres horas de charla totalmente personalizadas vías Skype para que puedas organizar la fiesta de tus sueños con apoyo del mejor equipo sin importar el lugar donde te encuentres.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis