Óptima LED es un fabricante y comercializador de luminarias LED con sede en Madrid y fabricación en la ciudad china de Shenzhen, desde donde envían hacen envíos a los cuatro rincones del mundo. Actualmente su sede central se encuentra en Madrid y cuenta con delegaciones en Cantabria y Málaga. Sus productos de iluminación LED se caracterizan por ofrecer gran calidad al mejor precio, y siempre apostando por luminarias sostenibles que no llevan en ningún caso residuos tóxicos.

¡Apuesta por las luces LED!

La iluminación LED está cada vez más presente en los hogares pero, ¿por qué? A continuación te contamos los beneficios que tienen este tipo de luminarias.

  • Ahorro energético: a diferencia de las bombillas tradicionales, las LED precisan de una menor cantidad de energía para obtener la misma iluminación. Se trata de una forma de ahorrar en la factura de la luz. 
  • Precisamente como es de bajo consumo, es más sostenible con el medio ambiente. ¡Cuida tu planeta al mismo tiempo que pagas menos en tu factura!
  • La durabilidad de una luminaria LED es, por supuesto, mayor que el de una bombilla tradicional. 
  •  Ahorro en los costes de mantenimiento.
  • Son regulables: puedes adaptar la luz a la situación lumínica (no necesitarás la misma luz por la mañana que por la noche).
  • ¡No producen calor! Muy importante sobre todo en verano.

¿Por qué con Óptima LED?

En Optima LED se han especializado en este tipo de iluminación, por lo que puedes resolver cualquier duda que pueda surgir a los clientes sobre este tipo de iluminación. Así, lo tendrás todo claro antes de hacerte con alguno de sus productos. 

Entre las principales ventajas que tiene comprar productos con esta empresa es que los puedes adquirir cómodamente a través de su tienda online y recibirlos en tu casa en el plazo de 24 a 48 horas aproximadamente. Además, si el pedido te llega con alguna rotura, te lo repondrán sin ningún tipo de problema.

Los productos de Óptima LED están completamente personalizados: puedes escoger la potencia, la temperatura de color, el ángulo de apertura o cualquier otro aspecto técnico que se te ocurra. Por supuesto, también es posible personalizar la estética del producto. De hecho, ¡podrás solicitar tus productos seriegrafiados en exclusiva para ti! 

Por último, cabe destacar que todos los productos cuentan con una  garantía de hasta cinco años que cubriría cualquier defecto de fabricación durante este tiempo. Todo esto se consigue gracias a que Óptima LED solo utiliza los materiales de mayor calidad y durabilidad, y siempre contando con las mejores novedades del sector.

Contacta con Óptima LED

Si tienes alguna duda o quieres saber más información sobre un producto en concreto, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario web o en el teléfono +34 916 357 859. No tienen tienda física pero sí que cuentan con un almacén en el cuál puedes recoger los productos de forma presencial. Se encuentra en la calle Aluminio, número 16, en Moraleja de Enmedio (Madrid). Por supuesto, puedes utilizar estas mismas vías después de la compra si tienes alguna duda con la instalación. ¡Y disfruta de la tranquilidad de antes y después de la compra!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis