El interiorismo es algo más que una técnica. En muchos aspectos, es arte sintetizado en expresiones utilitarias. La correcta disposición del área, mobiliario, colores y texturas representa una forma de ver el contexto integral de un espacio. Por eso, cuando requerimos de una empresa de diseño, un factor determinante es el estético y, sobre todo, la compresión de nuestra visión.

En este caso, Nonna Design Projects es la respuesta para personas interesadas en una visión integral del interiorismo. Su propuesta es realmente integral, definida por la suma efectiva de mobiliario, espacio y posibilidades utilitarias. Algunos ejemplos de su trabajo nos presentan una gestión donde cada objeto tiene un sitio definido por la necesidad y utilidad que se le da al mismo en su ambiente natural.

¿Quiénes son Nonna Design Projects?

Se trata de un grupo de ingenieros, diseñadores, técnicos y otros profesionales que vienen trabajando desde hace más de 10 años en todos los ámbitos del interiorismo y el diseño. Su actividad se ha centrado en varios ámbitos, por ejemplo, el diseño y elaboración de mobiliario hecho a la medida del cliente. Esto les ha permitido participar en todo el proceso creativo y construir en conjunto con el cliente una visión integral de cada proyecto que asumen. En esta página, podrás apreciar algunos ejemplos reconocidos de su trabajo en áreas como la restauración y diseño de oficinas.

Ventajas de contratar a Nonna Design Projects

Indiscutiblemente, son una empresa de vanguardia en muchos aspectos. Algunos son productos de su preocupación por la elaboración propia. Esto les permite acceder a todas las fases del proceso e integrar una visión estética de primer orden. Veamos algunas de las ventajas que ofrecen a sus clientes:

Integración de estética y utilitarismo

No se trata solo de recrear un espacio, sino que el mismo resulte adecuado para la finalidad que desea el cliente. En este aspecto, existe un compromiso para generar mobiliario que cubra ese concepto de la utilidad cabalmente.

Diseño de una identidad propia para cada espacio

En efecto, una notable condición de los diseños de Nonna design projects es que transforman cada ambiente de manera única. En este caso particular, la atención al detalle es notable y forma parte de una concepción estética orientada al minimalismo funcional.

Mobiliario de elaboración propia

Este no es un detalle pequeño, ya que se trata de contar con el fabricante como parte del equipo de diseño. En este caso, al ser diseños altamente personalizados, la producción de cada mueble es un trabajo conjunto con el cliente. Asimismo, el detalle es básico en su visión y se integra con las necesidades del área reformada o diseñada.

Proyectos en evolución permanente

Si deseas por ejemplo, mejorar un ambiente en función de una nueva actividad, en Nonna design projects te proponen alternativas que van adaptándose. Cada mueble es concebido para evolucionar junto con el espacio y las tendencias, así que esa no será una preocupación en tu itinerario.

Un punto importante es notar la preocupación por cada detalle, por pequeño que sea, y cómo se acopla en funcionalidad y estructura. Nonna design, como ellos mismos se identifican, representa la evolución del minimalismo, pero con una estética depurada.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis