Encontrar una hipoteca puede ser un auténtico dolor de cabeza, salvo que lo gestiones a través de Novagalma claro está. Y es que gracias a este proyecto nacido en 2017 para asesorar a clientes en la solicitud de una hipoteca más ajustada a tu perfil no ha parado tanto en crecer hasta día de hoy. Además, este proyecto tiene una mayor importancia en días como hoy; la incertidumbre económica es innegable, por eso se hace más necesario que nunca acertar al 100% con la hipoteca. No hay duda de que los alquileres están cada vez más altos, por tanto es un buen momento para comprar una casa y pedir una hipoteca. ¡Seguramente pagarás menos por tu alquiler y tendrás una casa propia!

¿Por qué contratar tu hipoteca con Novagalma?

Los servicios financieros de Novalgama destacan en los siguientes productos:

  • Hipoteca 100: Se financia el 100% de la vivienda para compras superiores a 200.000 euros. El plazo máximo es de 30 años y se precisan nóminas a 3.000 euros.
  • Hipotecas 100 + Gastos: Se financia el total de la compraventa aunque es necesario aportar una vivienda libre de cargas.
  • Subrogación de la hipoteca: ¿Necesitas mejorar las condiciones de tu hipoteca? Con este servicio lo lograrás dsde EURIBOR+0,75% a 1,30% a tipo fijo.
  • Hipoteca y reforma: No necesitarás contratar un producto con el banco ni cambiar de entidad financiera.

Para saber qué tipo de hipoteca te corresponde solo necesitarás ponerte en contacto con los asesores financieros de Novagalma, que te indicarán qué es lo que más te conviene en este servicio que sin duda es diferente. Lo primero de todo será, como no podía ser de otra manera, es revisar tu perfil y obtener la aprobación del contrato.

Por supuesto, si solicitas tu hipoteca a través de Novalgama, tendrás la oportunidad de elegir entre las distintas opciones de las que te ofrecen. Es decir, en ningún momento te van a imponer ningún banco, sino que te ofrecerán varias opciones disponibles y de forma totalmente podrás elegir la que más te convenga. Por supuesto, podrás solicitar asesoramiento sobre cuáles son los pros y los contras de cada uno, para que así puedas tomar la mejor decisión.

Así, tendrás garantizado el 100% de satisfacción por su hipoteca, y así lo reflejan algunos de los comentarios de sus clientes: «Trato personalizado desde el primer momento, nos han ayudado y aconsejado súper bien, los recomiendo al 100%», afirma una clienta. «La atención que recibimos de Marcos fue de lo mejor, siempre estuvo pendiente y atento a todos los detalles y nos ayudó mucho a conseguir nuestra hipoteca. Nuestra experiencia ha sido buena y estamos contentos por el servicio que Marcos nos dio. Lo recomendamos 100%. Es un profesional serio y comprometido con su trabajo», dice por su parte Diana, otra clienta.

¿Cómo contactar?

Si necesitas más información sobre los servicios de Novagalma puedes visitar su página web, a la que puedes acceder desde aquí, en la que hallarás más información sobre sus servicios y además de las ventajas que te puede proporcionar un asesor financiero. Además encontrarás más información sobre el resto de sus servicios: servicio jurídico inmobiliario, servicio de gestión patrimonial, etc.. Además, si precisa de asesoramiento ahora mismo, encontrarás un formulario de contacto en el que te tendrás que facilitar algunos datos y especificar qué es lo que necesitas y un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis