Conoce a la empresa más importante de reformas en tiendas. En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Reformas integrales de tiendas

Reformas de Tiendas Express es una empresa de reformas y proyectos de decoración 3D de tiendas y locales comerciales para crear comercios modernos llave en mano. Trabajan con su equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros para proyectos de arquitectura y gestión de obra en tiendas, locales y centros comerciales. En Reformas de Tiendas crean ideas y las ponen en práctica con sus profesionales para la decoración de la tienda respetando en todo momento la temática de ésta. Realizan los siguientes servicios:

  • Proyectos de arquitectura
  • Proyectos Decoración 3D
  • Reformas integrales locales
  • Dirección de obra
  • Proyectos llave en mano
  • Licencia de apertura
  • Dirección Técnica 

Reformas bien planificadas

Las reformas Express planificadas al más mínimo detalle desde su comienzo a fin. Los comercios tienen altos costos de mantenimientos, alquileres, luz, personal, etc. Mantenerlas cerradas más días de los previstos suponen costes elevados, de ahí la importancia

de realizar la reforma integral en el tiempo estipulado con el cliente para no permanecer con el negocio cerrado más de la cuenta. Sus servicios de reforma abarcan todos los servicios de un proyecto llave en mano, los cambios de renovación de los comercios en manos de reformas tiendas para modernizarlas y adaptarlas a los tiempos actuales o bien reformas con cambio total de look, mobiliario, color, iluminación, pavimentos todo pensado para el éxito y público objetivo dirigido. Si estás buscando empresas de cerramientos de terrazas en Las Palmas la carpintería de aluminio  te da lo que necesitas. Debes tener en cuenta que solo los mejores profesionales pueden conseguir resultados brillantes, y por ello Reformas de Tiendas Express cuenta con grandes profesionales en su equipo de trabajo.

También realizan reformas de tiendas de cocina de diseño moderno, elegante y dinámico para apartamentos, pisos, casas. Y sin olvidar las reformas para el hogar realizadas por profesionales en reforma y renovación. Realizan reformas integrales de locales con sus equipos de profesionales especializados en reformas, con costes ajustados al presupuesto solicitado. Además de ello también disponen de:

  • Paneles Decorativos Reformas Tiendas y locales comerciales
  • Máxima seguridad en puertas de persiana para tiendas, Cerrajero Urgentes 24 horas en Las Palmas, empresa de servicios de Cerrajería integral.   
  • Seguridad y salud laboral con emergencias en Las Palmas donde puede encontrar Epis.
  • Servicio Técnico y mantenimiento de electrodomésticos

¿Cuál es su servicio de reformas de tiendas?

No es ninguna novedad que en cualquier local comercial,  como puede ser el negocio de los restaurantes o bares el aspecto sea una de las causas que más interviene a la hora de captar a la clientela, y por ello es importante impactar a tus clientes con la reforma de tu local más profesional, tal y como nos explican desde Reformas de Tiendas. Los consumidores valoran cada vez más el conjunto de experiencias en lugar de detenerse en valorar únicamente la amabilidad del camarero (que también) o la comida, por ello está cobrando cada vez más peso la cavidad del local y el ambiente que se respire en él, así como la estructura, la decoración, la luminosidad incluso la esencia que desprende son sustanciales. 

Para que tu establecimiento tenga la popularidad esperada y marche a la perfección, hay que orientarlo en fijar una aventura inmejorable y específica, de manera que invertir en una reforma integral para tu negocio es una de las mejores ideas para lograrlo.  Ambientar áreas de reposo y serenidad, que propaguen a la vez comodidad, dota  al local de un aire fresco que acomodado a la temperatura y la iluminación es la mezcla perfecta para un éxito asegurado.

Algo fundamental en la reforma del negocio es la instalación eléctrica según señalan desde Reformas de Tiendas Express, ya que en función de ella va a depender los servicios de energía que dispongamos, como la iluminación o  la conexión a internet entre otras cosas y en consecuencia se verá reflejado nuestro consumo energético. Sin embargo, la instalación no es el último paso. Tenemos que disponer del Certificado de Instalación Eléctrica, validando que la instalación efectuada en nuestro local, la potencia que deseamos y su uso son correctos.

Optimiza la protección del local con una alarma: En la actualidad podemos vigilar en todo momento lo que ocurre dentro de nuestro local, simplemente, mediante una aplicación móvil. Existen alarmas que evitan robos, alarmas contra incendios y alarmas que tienen como beneficio primordial incrementar la seguridad de tu empresa frente a las distintas eventualidades. 

Puertas de persiana

Las puertas de las tiendas son parte fundamental de la seguridad por lo que instalar una buena persiana o puerta enrollable, segura y cómoda para subir y bajar cada día. A la vez que estéticamente potente como parte de la decoración de la tienda.

En cualquier caso, la reforma de un local es un procedimiento diverso y algo compuesto en el que es apropiado estar informado por los expertos más óptimos  en cuyas manos puedas confiar  cualquier clase de detalle.

¿Cómo contactar con Reformas Tiendas?

Si quieres más información sobre Reformas Tiendas o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde reformas tiendas

Consiga su presupuesto para la reforma de su local «Proyectos Llave en Mano»

Desde Reformas Tiendas escuchan sus necesidades y le preparan un presupuesto a medida, proyectos de diseño 3D. 

Servicio de calidad con total garantía por empresas especialistas en reformas integrales.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis