Hoy te presentamos una empresa encantadora y entrañable, creadora de buenos recuerdos e infancias felices. En este artículo te hablamos de sus muñecas fofuchas y de cómo miman cada trabajo que hacen. Adéntrate en su mundo de fantasía. 

¿Muñecas fofuchas?

Muñecas fofuchas es una tienda online de muñecas fofuchas. Pero, ¿qué son? Son muñecas originales del Brasil y que se hacen con goma foamy o eva y bolitas de porexpan de diversos diámetros. Gracias a la técnica de modelación caliente  y con la ayuda de una plancha o secador se consigue su original forma, aunque también se puede utilizar otros materiales. Por último, se complementan con cintas, telas y otras muchas cosas para dar vida a la muñeca. 

Trabajo con cariño y mimo

Muñecas fofuchas se diferencia de otras empresas por la calidad de sus  trabajos, el precio que ofrecen por sus productos y el nivel de su equipo, ya que han conseguido reunir a un grupo de gente joven, con energía, profesionales y amplia experiencia en las manualidades, siempre con excelente gusto y sobre todo arte. Todos ellos se esfuerzan para hacer llegar el arte de las muñecas fofuchas a la mayor cantidad de gente posible. Es por esto que todos sus trabajos son hechos con mimo y al detalle. Sea cual sea el trabajo muñecasfofuchas.com se compromete a llevarlo a cabo con profesionalidad, creatividad, paciencia y mucho cariño para que se pueda disfrutar cuando llegue a vuestra casa.

Muñecas personalizadas para cada gusto

Sus  trabajos más apreciados son las muñecas fofuchas personalizadas, aunque todo son trabajos artesanales y únicos, la personalización de una fofucha es algo muy especial y que va dedicado a una persona que contará con esa imagen para el resto de su vida. Por eso se tiene el mayor cuidado a la hora de hacerlo y enviarlo, para que se disfruten una vida entera. Desde tan solo 45€ puede encargarse una muñeca fofucha personalizada con gastos de envío incluidos y el plazo de entrega está  entre una semana y 10 días laborables, el plazo de entrega depende de la disponibilidad.Y si no podemos cumplir el plazo de entrega siempre avisan.

Muñecas fofuchas es la tienda de manualidades donde comprar muñecas fofuchas a un gran precio y con la mejor calidad, ya que todas sus fofuchas están hechas de forma artesanal con mucho cariño cuidando todos los detalles. Entre sus mejores creaciones más populares están las fofuchas de comunión, con y sin paraguas o las muñecas fofuchas de cofradía en Semana Santa, además de muñecas fofuchas de Los Minions, en corto y largo o de fofuchos Minions Kevin. 

El blog de las muñecas fofuchas

En el blog de muñecas fofuchas personalizadas, encontrarás consejos y tutoriales de como hacer fofuchas de todo tipo, las fotos no todas pertenecen a las que han hecho ellos mismos, otras sí. La fofucha es la ocasión ideal para regalar en ocasiones especiales, como la fofucha de comunión, fofuchas de novios en bodas, cumpleaños, navidades, despedidas, cualquier ocasión es buena para tener un detalle de algo inolvidable y personalizado a tu gusto, hechas con todo el cariño en goma eva.

¿Quieres saber sobre esta entrañable empresa? Te invitamos entrar en su web para adentrarte en su mundo de muñecas fofuchas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis