Si buscas realizar una mudanza rápida y segura, en Mudanzas MBA podrás encontrar una excelente alternativa. Un adecuado proceso de mudanza requiere preparación, conocimiento y sobre todo mucho cuidado. 

Por eso es importante contar con la experiencia que te brinda una empresa de más de 10 años. Atendiendo desde la costa sur-oriental de España hasta todo el país, no dudes en ponerte en contacto.

¿Cómo realizar una mudanza adecuadamente con Mudanzas MBA?

En Mudanzas MBA recomiendan tener en cuenta 5 consejos prácticos a la hora de planear y ejecutar una mudanza.

  1. En primer lugar, es importante comenzar a preparar y empacar todos los bienes y mercancías desde 2 semanas antes del traslado. Esto es así porque el proceso puede ser demorado, se pueden ir olvidando cosas y solamente comenzar con suficiente tiempo garantiza poder estar listos.
  2. Debes planificar los materiales de embalaje que vas a utilizar., ya que estos van a depender del tipo de artículos que quieres trasladar. De manera general, las cajas de cartón siguen siendo el mejor método de embalaje, pero no hay que olvidar el plástico de burbujas para los objetos delicados.
    También es recomendable, de acuerdo con Mudanzas MBA, tener a la mano cinta para cerrar cajas y etiquetas para marcar los contenidos.
  3. Es mejor empacar en orden, habitación por habitación, que de manera espontánea. Tal vez en el momento de empacar puedes pensar que al llegar a tu nuevo hogar recordarás exactamente qué estaba dónde. Pero la realidad es que el volumen de objetos normalmente es superior a lo pensado.
    Si realizas el embalaje en orden y etiquetas claramente el contenido de cada caja, al desempacar sabrás exactamente qué cosa va en cada lugar.
  1. Otra recomendación es tener cuidado de embalar los distintos objetos de acuerdo con su peso. Mudanzas MBA recomienda empacar los objetos pesados como los libros en cajas pequeñas, para que luego no sean difíciles de cargar.
    De igual manera, los objetos pesados pero delicados como la vajilla y las porcelanas deben ir muy bien embaladas y con los espacios sobrantes rellenados.
  2. Por último, en el momento de la mudanza como tal es muy importante saber aprovechar al máximo el espacio en el vehículo de transporte. Por esta razón, es importante acomodar primero los objetos más voluminosos, como los muebles y electrodomésticos, y distribuir bien el peso.
    Si has contratado con profesionales, ellos sabrán cómo ocuparse de cada uno de estos detalles.

Adicionalmente, en Mudanzas MBA sugieren realizar siempre un contrato de mudanza primero para contar con total seguridad de los términos y condiciones.

¿Qué es Mudanzas MBA?

Mudanzas MBA es una reconocida empresa familiar de mudanzas y traslados con amplia experiencia en el sector, que se especializa en brindarle un servicio de primera calidad a sus clientes. Ofrece soluciones completas para que el usuario pueda despreocuparse y dejarlo todo en manos de profesionales

Cuenta con una flota propia de vehículos de traslado, y ofrece también el servicio de alquiler. Adicionalmente, ofrece una gama completa de servicios relacionados con la mudanza como guardamuebles, desmontaje y montaje, elevador de carga pesada y reciclaje de objetos.

¿Cómo contactar con Mudanzas MBA?

La sede principal de Mudanzas MBA se encuentra establecida en la ciudad de Alicante, en la Calle Lafora, 17, 03007. El número de teléfono fijo es 966 238 050 y el número de teléfono móvil es 658 144 188. También puedes escribir a través del formulario de contacto en su página web haciendo click aquí.

Solamente provee tu nombre, teléfono, correo electrónico y escribe tu mensaje, y recibirás una respuesta.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis