¿Vives en Madrid y necesitas mudarte? Con Mudanzas Niro podrás efectuar tu traslado en las mejores condiciones. Son expertos en traslados nacionales e internacionales desde la ciudad de Madrid y los alrededores. Sus más de diez años de experiencia les avalan como una empresa solvente, gracias a que siempre se han preocupado por ofrecer la mejor calidad y la preocupación por el más mínimo detalle. Pero esto son solo una parte de las ventajas que ofrecen Mudanzas Niro, descubre a continuación otros de sus puntos fuertes.

Ventajas de hacer tu traslado con Mudanzas Niro

  • Un equipo humano: para el que la eficiencia y el compromiso no solo una razón de ser sino también una obligación. Además, en Mudanzas Niro saben que los traslados pueden ser momentos de mucho estrés para el cliente, por lo que estarán encantados de resolver cualquier problema que pueda surgir durante, antes y después.
  • Vivienda u oficina: No importa qué tipo de mudanza necesites, en ambos casos proporcionan un traslado en el menor tiempo posible y tratando de no ocasionar molestias, para que tú solo tengas que preocuparte de vivir.
  • Económico: Una mudanza tiene muchos costes porque requiere de por sí bastante material, vehículos, un conductor… Por eso en Mudanzas Niro buscan ofrecerte un precio ajustado, económico y sin perder ni un ápice de calidad.
  • Protección total: Todas las mudanzas están protegidas por un servicio de amplia cobertura que garantizan que la seguridad esté al 100%. Además en todo momento el equipo de profesionales está preparado para poner el máximo cuidado para que tus enseres no sufran ningún rasguño acaben dañados.
  • Amplia flota de vehículos: Esto permite que se puedan adaptar a cualquier tipo de traslado, ya sea grande o pequeño. Asimismo, poseen todos los certificados necesarios para hacer traslados internacionales (comunitarios y extracomunitarios). Por supuesto cuentan con elevadores, montacargas y montamuebles con los que ningún obstáculo se les resiste.
  • Presupuesto sin compromiso: Puedes conocer el precio estimado de la mudanza sin ningún tipo de compromiso. Así podrás pensarlo con tranquilidad y asegurarte de que tienes el mejor precio.
  • Material de embalaje: Para que tus objetos y enseres personales lleguen al destino en las mejores condiciones, disponen de todo el material de embalaje necesario para que incluso los objetos más frágiles no sufran desperfecto alguno: papel de burbujas, cajas de cartón y plástico, contenedores especiales para traslados marítimos, etc.

Servicio de Guardamuebles Mudanzas Niro

Y por si esto no fuera poco, la empresa también cuenta con un excelente servicio de guardamuebles en Madrid que puede servirte para almacenar aquellos enseres en las mejores condiciones que de forma temporal no puedes tener en tu casa, que puede ser muy útil tanto si te vas a mudar y todavía no tienes espacio en tu nuevo hogar como si no. Se trata de un servicio que ofrecen por un precio mucho más económico de lo que esperas, con videovigilancia las 24 horas y en un ambiente muy limpio y sin ningún tipo de humedades, para que así tus muebles se encuentren en todo momento en perfecto estado.

¡Contacta ya con Mudanzas Niro!

Si deseas ponerte en contacto con ellos, tanto por su servicio de guardamuebles como por una mudanza, tienes las siguientes vías para hacerlo.

  • Rellena el formulario disponible en la página web. Recibirás una respuesta en el menor tiempo posible.
  • Si estás en Madrid, acude a sus oficinas en la calle del Carbón, nº 23, en el Polígono Industrial San José de Valderas en la ciudad de Leganés.
  • Contacta por teléfono en uno de esos tres números: 912 993 955, 673 669 506 y 699 015 368. Igualmente puedes dejar tu número de teléfono en el formulario habilitado en la página web y ellos mismos se encargan de llamarte cuando puedas. ¡Así la llamada te sale gratis!

Una vez que te hayas puesto en contacto con ellos te facilitarán un presupuesto. Y una vez que lo tengas claro solo te quedará disfrutar de la tranquilidad de haberte puesto en las manos de una empresa con más de 1200 mudanzas al año, 250.000 kilómetros recorridos cada doce meses y una flota de vehículos que supera la decena.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis