Mudanzas Almería es una empresa dedicada al traslado de objetos para mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Ofrecen total garantía y seguridad en su servicio de traslados. Además, en ciertas áreas como la Comunidad Valenciana cuentan con cobertura por parte de la empresa aseguradora Allianz Seguros.

Para efectuar el traslado de mercancías, Mudanzas Almería trabaja con las empresas de transporte: FEDEM, FROET y CETM y también tienen guardamuebles, grúas para mudanzas y otros servicios extra.

Compartir es la clave para ahorrar 

Si tienes pensado mudarte y quieres economizar en el proceso puedes contratar el servicio de mudanza grupal compartida o combinada. Tan sólo tendrás que adaptarte a la fecha y la hora propuestas por la compañía para el traslado de tus pertenencias en el vehículo, ya que la ruta será compartida con otro cliente para que ambos podáis reducir costes.

¡Piénsalo! Es la mejor estrategia para ahorrar en tu mudanza sin renunciar a un servicio de calidad que te inspire confianza en el desplazamiento.

¿Y si tiramos la casa por la ventana?

Con el servicio de grúa elevadora para mudanzas puedes sacar tus pertenencias de casa sin complicaciones y con la mayor seguridad. Evita las molestias a tus vecinos en el ascensor o en las escaleras de tu comunidad. De esta forma, podrás retirar todo el mobiliario de tu vivienda actual, sobre todo si cuentas con objetos de grandes dimensiones. Aunque al principio pueda parecer una idea descabellada, comprobarás que este procedimiento es sencillo por parte de profesionales que están acostumbrados a hacerlo día tras día y puede ayudarte a llevar a cabo el traslado sin trastornos y en el menor tiempo posible y ¡sin tirar la casa por la ventana!.

Tus pertenencias a buen resguardo

Si necesitas un espacio en el que guardar tus muebles y demás objetos de casa antes de mudarte o vas a hacer reforma en tu casa, cuentas con un servicio de guardamuebles con espacios vigilados durante 24 horas, cuyas dimensiones van de 2 a 15 metros. Mudanzas Almería se encarga de la recogida, transporte y entrega posterior al cliente.

Además, si vives en Murcia también cuentas con un servicio de alquiler de trasteros al que los clientes pueden acceder en todo momento durante el horario laboral.

Envases y embalajes para tus bienes

Puedes adquirir cajas de cartón y otros materiales para precintar y proteger tus objetos durante los desplazamientos. Mudanzas Almería tiene diversos packs a su disposición para que puedas guardar tus pertenencias y protegerlas en las mejores condiciones posibles hasta que quieras volver a hacer uso de ellas.

Traslados por tierra, mar y aire

Si te vas a vivir fuera del país, Mudanzas Almería también es tu empresa de referencia. Puedes contar con ellos para mudarte a cualquier otro país en Europa, EEUU y países de América Latina. Tienen a su disposición una amplia flota marítima, aérea y terrestre con acuerdos entre empresas internacionales para llevar a cabo los traslados con la mayor efectividad y rapidez.

Si estás buscando una empresa para llevar a cabo tu mudanza, no dudes en ponerte en contacto con Mudanzas Almería, llamando por teléfono al 950 50 00 29, rellena el formulario web disponible en la página o manda un correo electrónico a: info@mudanzaslaseda.com y pide presupuesto sin compromiso.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis