¿Pensando en mudarte de casa o de local? En primer lugar, es mejor hacer una lista con todas las pertenencias que tenemos para ser conscientes de todo ello. Después, puedes hacer otra con aquello de lo que prescindirías. Posteriormente, elige aquello que tirarías, donarías, o enviarías a las cadenas de reciclaje, y todas tus pertenencias que quieres seguir manteniendo contigo en tu nuevo lugar de residencia o de trabajo.

 

Una vez sepas lo que te quieres llevar a ese nuevo lugar, sea una vivienda o un local, solicita ayuda de profesionales para el transporte de tus pertenencias a otro lugar. Si necesitas cambiarte de casa o de local Mudanzas EBM es la mejor solución para el transporte de la mercancía que quieras trasladar.

 

Mudanzas EBM es una empresa alicantina tiene 25 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Además, de este servicio, ofrece otro a sus clientes que es el de guardamuebles y trasteros. Este te vendrá muy bien si tienes grandes muebles o mercancía muy grande que quieras mantener en un sitio resguardado y por las dimensiones no quieras instalar en tu nuevo lugar de residencia o trabajo.

 

Tanto si quieres mudarte en el territorio nacional, como en el internacional puedes contar con la ayuda de Mudanzas EBM y olvidarte de todo lo demás. Su equipo de profesionales te realizarán el transporte de tus productos de la manera más profesional posible y con el máximo cuidado para que tu mercancía llegue en perfecto estado a la dirección de destino.

Contacta con ellos para cualquier duda sobre el transporte de tus pertenencias. Puedes llamarles al número de teléfono que pone a disposición de sus clientes, así como escribirles un correo electrónico. También lo puedes hacer por Whatsapp o escribirles a través de los perfiles que tienen en varias redes sociales. Pídeles un presupuesto sin compromiso sobre el transporte de tus enseres. En un minuto te lo facilitarán.

 

Los servicios que te puede ofrecer Mudanzas EBM son los que facilitamos en la siguiente lista:

 

  • embalaje de todo tipo de enseres
  • transporte de mercancía frágil como instrumentos musicales, esculturas, lámparas, etc.
  • transporte de productos que necesiten un embalaje característico
  • mudanzas transoceánicas: disponen de contenedores marítimos para mudanzas transoceánicas. Se encargan de la tramitación de la documentación aduanera necesaria.

 

Por otro lado, esta empresa también pone a disposición de aquellos que confíen en ellos para el proceso de transporte de sus pertenencias, servicios de limpieza, pintura, fontanería, electricidad. Si además de trasladar tus enseres necesitas que alguien te arregle algún desperfecto eléctrico o alguna tubería en tu nuevo hogar o en tu nuevo local, no te preocupes por ello, no tendrás que llamar a otra empresa porque Mudanzas EBM te puede ayudar al respecto con esas tareas gracias al equipo de profesionales cualificados que conforman el equipo de la empresa.

 

Mudanzas EBM, además de todo lo anterior, quiere ayudar a sus clientes ofreciéndoles una serie de consejos a través de su página web. Estos consejos los podrás leer en el blog de la empresa alicantina. Podrás encontrar artículos de diversas temática como pueden ser las siguientes: cómo realizar la mudanza perfecta, cómo obtener el máximo beneficio a tu trastero, cómo realizar el proceso de la logística en una mudanza o el proceso más correcto para hacer una mudanza. Si necesitas mudarte esta empresa es tu solución, no lo dudes.

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis