En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

No es una empresa de mudanzas común

¿Necesitas cambiar la sede de tu empresa a otro municipio de Bizkaia? ¡No hay problema! Te presentamos a los mudanceros más peculiares del mundo, y no solo porque lleven el mobiliario de tu negocio con una txapela en la cabeza, sino porque ofrecen un servicio completo en lo que a traslados se refiere. Hablamos de Bizidem, una empresa de mudanzas de empresas que trabaja con técnicas y materiales diferentes a lo que estás acostumbrado a ver, además de  evaluar los objetos que requieran mayor cuidado al momento de ser embalados y transportados. Y todo esto sin hablar del “Bizinator”, una poderosa herramienta con la que convierten trabajos complicados en fáciles y rápidos, con capacidad para transportar más de 400 kilogramos  en automático.

Bizidem efectúa el desmontaje de los escritorios de oficina que lo precisen, su embalaje y diferenciación de acuerdo al área a la que pertenecen. Acto seguido las trasladan en sus camiones acondicionados para mudanzas y si el cliente lo prefiere, reubican todos los objetos en la nueva  vivienda u oficina, ya que cuentan con la asesoría de un arquitecto. Tal y como afirman, nada se pierde, nada se rompe, todo en su sitio

¿Cuál es el servicio de mudanzas para empresas?

 Los servicios de mudanzas para empresas de Bizidem en Bizkaia se detallan seguidamente:

  • Traslado de archivos: esta empresa de Bizkaia sabe que la mudanza de archivos necesita un trabajo preciso, ordenado y cuidadoso para que toda la información se mantenga intacta.
  • Traslado de oficina: el material de oficina precisa de un gran cuidado para poder ser transportado. Bizidem se compromete a que todos los elementos de tu oficina lleguen en perfecto estado al destino.
  • Servicio de guardamuebles: la compañía cuenta con un servicio de guardamuebles para poder almacenar todos los documentos y materiales que no se necesiten diariamente. Las empresas dispondrán de acceso a todo este material en cuanto lo demanden.

Y si lo necesitas también cuentan con cajas diseñadas para tener ventilación natural. Los muebles estarán protegidos contra el polvo y la humedad y cada caja tiene su propia cerradura 100% segura. Pregunta a otras empresas, compara con otras compañías de mudanzas, no encontrarás otra con mejores referencia.

¿Qué otros servicios ofrece Bizidem en Bizkaia?

Los servicios que ofrece Bizidem en Bizkaia se enumeran a continuación:

  • Mudanzas de vivienda: su servicio estrella comprende la protección de tus objetos más preciados. Son profesionales experimentados en el resguardo de tus cosas y asisten cada pieza con el rigor que merece.
  • Mudanzas de mesas de billar: para ellos la dedicación en su desmontaje y traslado debe ser tan sutil como el cuidado que exigen estas mesas especiales.
  • Mudanzas a Europa: múdate a donde quieras, ellos hacer traslados a cualquier lugar del continente.
  • Mudanzas de lujo: expertos en mudanzas de objetos de gran valor. Cuentan con el mejor equipamiento para el traslado.
  • Mudanzas a Francia: están acostumbrados a realizar mudanzas a este país, por lo que el cliente puede dejarlo todo en sus manos.
  • Mudanzas de piano: Las mudanzas de piano y de cualquier otro instrumento musical son parte de sus servicios.

¿Cómo contactar con Bizidem?

Si necesitas más información sobre Bizidem o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 688 78 00 00 y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle Gamiz 31, en Mungia, Bizkaia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis