Te presentamos una despacho de abogados todoterreno capaz de gestionar cualquier tipo de trámite o problema judicial en multitud de áreas. En este artículo te contamos un poco sobre su historia, sus valores y qué es lo que pueden hacer por ti.

Entusiasmo, ilusión y frescura

La historia de MN Abogados se inició cuando Marta Paz Quintela y Paula López Acebedo, dos letradas jóvenes con una amplia experiencia en el mundo legal decidieron emprender un proyecto empresarial juntas en la ciudad de las Murallas bajo el nombre de Acebedo y Paz Abogados.

Los pilares que sustentan nuestro proyecto y por tanto la filosofía de este bufete son fundamentalmente el entusiasmo, la ilusión y la frescura en nuestro modo de trabajar. Estos valores nos permiten abordar y tratar cada tema como si fuera nuevo, aportando al cliente ideas y enfoques novedosos sobre los diferentes asuntos legales que quieran dejar en nuestras manos.

¿Cuáles son los servicios que ofrece MN Abogados?

A continuación vamos a describir los diferentes servicios que MN Abogados puede hacer por ti:

  • Derecho Civil: casos relacionados con la familia, el divorcio, separaciones, liquidaciones de régimen económico matrimonial, modificación de medidas, parejas de hecho, Filiación, guarda y custodia, incapacidades, etc. También puedes solucionar problemas de accidentes de tráfico, gestión de pagos de indemnizaciones ante compañías de seguros, responsabilidad por vicios en la construcción, reclamaciones por daños y perjuicios o pleitos de consumidores y usuarios. Dentro de este área también están especializados en todo lo relacionado con derecho inmobiliario, como arrendamientos urbanos y rústicos, desahucios, redacción de contratos, acuerdos extrajudiciales, etc, propiedad horizontal, sucesiones, herencias y testamentos, contratos y obligaciones en general, así como los derechos de propiedad industrial e intelectual y derecho procesal ante la Jurisdicción Civil, demandas, recursos, etc.
  • Derecho administrativo: MN Abogados se ocupa de los todos los recursos contencioso-administrativos de cualquier materia, reclamaciones y defensa ante la administración, indemnizaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración Pública (caídas en vía pública, asistencia sanitaria,…), contrataciones administrativas (contratos administrativos, obras, servicios, suministros, gestión de servicio público, concesiones), solicitudes o procedimientos ante cualquier órgano de la administración del Estado: local, periférica o central. por otro lado también trabajan el derecho sancionador, la representación y defensa ante procedimientos sancionadores de cualquier órgano de la administración del Estado. Asesoramiento y representación en juntas de compensación.
  • Derecho penal: estudio, redacción, presentación y representación del cliente ante todo tipo de querellas y denuncias, asistencia a detenidos y comparecencia en dependencias policiales y judiciales. Su equipo de abogados puede asistir en juicios de faltas de cualquier índole, juicios rápidos, tramitación de recursos de reforma, apelación, casación, revisión, súplica, queja y cualesquiera otros de orden penal, bien formalizando, bien impugnando, reclamación judicial de indemnizaciones derivadas de la comisión de delito o falta, derecho penitenciario y libertad condicional, de suspensión o remisión de condenas, indultos, de cancelación de antecedentes penales, y de ejecución de condenas.
  • Derecho bancario: tienen años de experiencia en temas de defensa del consumidor por cláusulas abusivas, defensa de ejecuciones hipotecarias y demandas por impagos de préstamos, revisión de contratos financieros, revisión de contratos financieros y documentos crediticios bancarios, reclamación a entidades financieras o escrituras de hipoteca.

¿Quieres saber más sobre los servicios que MN Abogados puede ofrecerte? Te invitamos a entrar en su web y conocer todos sus servicios.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis