MCM Casas de Madera es una compañía especializada en la construcción y el mantenimiento de casas de manera, gracias a la especialización del amplio equipo que trabaja en la compañía y de la maquinaria necesaria para realizar un buen mantenimiento de este tipo de casas.

Tras varios años en el mercado, la compañía ha conseguido posicionarse como una de las opciones líderes a la hora de ofrecer servicios de mantenimiento y construcción de este tipo de casas, tan difíciles de mantener de manera correcta. Gracias al trabajo que realiza MCM juntamente con otros profesionales del sector pueden ofrecer una calidad no solo en el servicio sino en el producto final.

La experiencia les ha servicio para poder ofrecer un servicio integral desde los primeros procesos de construcción hasta el mantenimiento, la supervisión y el asesoramiento a sus clientes.

Uno de los puntos importantes en los que destacan es en la transparencia y seriedad en cada proyecto ofreciendo una confianza total al cliente. Esta transparencia se resume en un presupuesto cerrado en cada trabajo que no presenta sorpresas de última hora, incluyendo aquellos servicios extra como los deterioros de la propia vivienda.

Un servicio al completo

MCM se encarga de todo desde la elección de la pintura original con que fue pintada la casa, hasta la tonalidad de los sellos de silicona de su baño. Un servicio de mantenimiento integral de casas en manos de profesionales.

Además, el equipo de MCM se encarga de realizar el proceso de reparación íntegro con su propio equipo capaz de desplazarse a cualquier punto de la geografía española y Francia.

Además, cuentan con la maquinaria concreta para realizar un cuidado especial de cada modelo de casa de madera adaptándose a todos los formatos.

Una forma de trabajar a la altura de sus clientes

La compañía sigue un protocolo muy claro en todos los casos basado en varios puntos clave:

  • Identifican las necesidades básicas del cliente
  • Estudian el terreno de manera precisa para ver donde se instalará la casa.
  • Concretar los detalles de la casa y, por último realizar la instalación.

Además de ofrecer un servicio posventa y una revisión una vez instalada el hogar.

Las ventajas de vivir en una casa de madera

Una de las principales ventajas de vivir en una casa de madera es, en primer lugar, el aire idílico que ofrecen, además de ser fuertes y robustas, resistentes a cualquier adversidad atmosférica. Además, los nuevos modelos del mercado también están a prueba de termitas y del paso de tiempo resistiendo condiciones extremas.

Otro aspecto que suele preocupar es el aislamiento térmico, y en este caso los nuevos modelos cuentan con un aislamiento de calidad frente al frío del invierno y al calor de verano. Sin olvidar en ningún momento el diseño y la decoración de interiores que ofrece confort y calidad.

Si quiere presupuesto sobre los distintos servicios que ofrece MCM no dude en ponerse en contacto con la compañía a través de su web o llamando a los distintos teléfonos que aparece en la misma página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis