Mantén tu oficina organizada con CheckingJob, el sistema de control de presencia

¿Necesitas un sistema de control de presencia para tu empresa? Te presentamos la web CheckingJob, donde ofrecen diferentes fichajes, en todo tipo de entornos y con diferentes equipos, adaptados también al teletrabajo. Descubre qué es lo que necesitas saber para que tu oficina y sus trabajadores estén organizados. 

¿Qué ofrece CheckingJob?

Es una web que sirve para informar y contratar alguno de sus métodos de fichar. En España es obligatorio desde el 12 de mayo de 2019 tras un decreto que modificó el Estatuto de los Trabajadores. De esta forma, las empresas deben devolver las horas extra a sus trabajadores, pero esta aplicación va más allá, también controla tiempos de actividades para ser más productivos. Estos son los servicios de los que dispone CheckingJob: 

  • Para pequeñas empresas (de 1 a 5 empleados): por un precio de 20 euros al mes  lo implantan de 0 a 100 y lo dejan funcionando. Es perfecto para aquellos que no necesitan dispositivos especiales porque no tiene inversión inicial. 
  • Para medianas empresas (de 6 a 12 empleados): su precio es de 40 euros al mes y tiene la posibilidad de crear su propio calendario y diferentes alternativas para adaptar al negocio. 
  • Para grandes empresas: por 320 euros se da de alta y se implanta a medida. Incluye un curso de formación para los usuarios, configuración de dispositivos y seguimiento de la implantación. 

El objetivo de esta aplicación es mejorar el rendimiento de los trabajadores gracias a la gestión del tiempo. 

Con el servicio de gestoría de esta empresa, serán ellos mismos los que se encarguen de todo el seguimiento y utilización de Checkingjob, el cliente podrá ver los informes que se generen. Se ofrecen estos precios: 

  • Alta del usuario e implantación del sistema con fichaje: 15 euros. 
  • Alta del usuario e implantación del sistema sin fichaje: 10 euros. 
  • Administración y Gestión y Mantenimiento  mensual de usuario con fichaje: 15 euros.
  • Administración y Gestión y Mantenimiento  mensual de usuario sin fichaje: 7 euros. 

Si estás interesado en contratar este servicio puedes ponerte en contacto a través de estos canales: acudiendo a la calle Villafranqueza, 54-56 local 4 (San Vicente del Raspeig, Alicante), escribiendo un correo electrónico a jobeficaz@gmail.com o llamando a uno de estos teléfonos 91 005 28 75, +34 687 49 24 23 o +34 650 68 68 77. 

¿Qué ventajas tiene utilizar CheckinJob?

Como ya hemos mencionado, CheckingJob busca mejorar la productividad de la empresa, por lo que con su registro mide varios aspectos: 

  • El tiempo de la jornada laboral.
  • El tiempo de aplicación de ese tiempo a otras empresas.
  • El tiempo de las tareas relacionadas con el trabajo.
  • El tiempo de cualquier colaborador o agente externo que aporte valor económico a cambio de una retribución.

En su web podrás encontrar tutoriales para sacar el máximo partido a CheckingJob como videos para aprender a sincronizar el móvil con la app, varias formas de fichar, todo sobre las rutas, criterios legales de fichaje o los complementos de detalle. 

Artículo escrito por Oscar

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.