En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

¿Qué es Luzmart?

Luzmart es una empresa de instalaciones eléctricas a toda escala. Ellos se encargan de de hacer todo tipo de instalaciones como la centralización de contadores, negocios, particulares, instalaciones de interior y exterior. Esta compañía no solo trabaja para diferentes profesionales del sector de la construcción, sino que también se dedican al servicio a particulares y realizan desde lo más sencillo a la instalación integral eléctrica de tu vivienda.

Contratarles es muy sencillo. Tan solo hace falta llamarlos, contarles lo que necesita y se recibirá soluciones al momento. Además mandan un presupuesto gratuito y sin compromiso en menos de 24 horas. En Luzmart trabajan con proveedores de confianza desde hace más de 20 años, ya que son marcas reconocidas.

¿Cuáles son sus servicios de instalaciones eléctricas en viviendas?

Luzmart realiza instalaciones eléctricas en casas con electricistas titulados y autorizados por la Comunidad Autónoma. Tal y como explican, sus profesionales pueden realizar desde instalaciones simples de bombillas LEDs o iluminación en general hasta montajes de cuadro eléctrico o instalaciones de acometidas eléctricas. Ellos se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado y único para cada uno de sus clientes, tal y como señalan, disponiendo de un servicio postventa que solo registra un 5% de incidencias. Todas ellas llevadas a cabo en menos de 24 horas.

¿Y qué hay de las instalaciones eléctricas en empresas?

Las instalaciones eléctricas en empresas, fábricas o empresas industriales pueden llegar a ser muy complejas porque se necesita dotar de grandes potencias en las diferentes tomas de luz. Por eso, es preferible que este tipo de instalaciones las realicen técnicos electricistas con amplia experiencia por seguridad en instalaciones eléctricas industriales para empresas y también es imprescindible que estén titulados por la autoridad de la comunidad autónoma correspondiente.

En Luzmart llevan más de 20 años realizando instalaciones para empresas, fábricas y todo tipo de empresas industriales. Además, todos sus electricistas están titulados, homologados y autorizados por la Comunidad Autónoma.

¿Por qué Luzmart es referente en instalaciones eléctricas para locales comerciales en Madrid?

Luzmart pone a disposición a profesionales que están dedicados día a día a realizar todo tipo de instalaciones en cuadros generales de automáticos de protección, domótica para iluminación, dan luz a tus escaparates con las últimas tendencias, asesoramos sobre ahorro y consumos de electricidad, mantenimiento de instalaciones y reajustes periódicos. Pero no solo esto, ya que también colaboran con distintas empresas certificadas y oficiales de profesionales del sector para desarrollar proyectos que los precisen.

¿Cómo contactar con Luzmart?

Si necesitas más información sobre Luzmart  o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder en luzmart.es. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 622 213 898 o bien escribir un correo electrónico a info@luzmart.es. Y si lo prefieres puedes contactar a través de sus cuentas en redes sociales.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis