La ciudad de Granada es uno de los municipios más bellos en Andalucía, ciudad que alberga un monumento histórico que es bien conocido en todo el mundo por su singular belleza: la Alhambra. Todo ello hace que el conjunto de la ciudad sea de visita imprescindible para todos los turistas que estén interesados en el arte, la naturaleza, la historia y la gastronomía. Y para que esta visita sea inolvidable, en La ama de llaves te proponen los mejores apartamentos y cuevas de alquiler vacacional con lo que tendrás los mejores alojamientos que puedas encontrar a un precio increíble.

Los apartamentos y cuevas

En La Ama de Llaves podrás encontrar los siguientes apartamentos y cuevas en Granada:

  • La Casa de la Golondrina es un inmueble de tres plantas situado en el corazón del bario de Sacromonte y con unas espectaculares vista a la Alhambra. Tiene una capacidad de hasta 3 personas, wifi en todas las habitaciones y dos baños. Se situa en una zona muy privilegiada de la ciudad, tendrás la mayor parte de los monumentos a tiro de piedra y disfrutarás de unas espectaculares vistas desde la terraza.
  • La Casa de Victoria – San Matías: A un minuto andando de la Plaza Isabel la Católica, y en pleno centro de la ciudad, se encuentra este estupendo apartamento situado en una segunda planta y con ascensor. Cuenta con dos habitaciones con dos baños independientes, un gran salón y cocina completamente equipada. Sin duda, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para pasar tus mejores vacaciones en la ciudad de la Alhambra.
  • Cueva de la Muralla: A pesar de que es una cueva, en ella dispondrás de todos los electrodomésticos que necesitas para cocinar aunque con la gran cantidad de oferta gastronómica que hay en la ciudad, casi que no te va a apetecer meterte entre fogones. La cueva dispone de una cama de matrimonio y un sofá cama que puede ser utilizado por niños o adultos. Tienes wifi y un baño. Además, en las cuevas disfrutarás siempre de la misma temperatura todo el año. Por otro lado, también puedes disfrutar de la experiencia de estar alojado en una cueva en La Constanza casa-cueva, que cuenta con dos camas de matrimonio, un sofá, una cuna y una cama individual. ¡Es perfecta para familias!
  • Loft Dalahorra: Es un alojamiento acogedor y con hermosas vistas que se ubica al lado de la Muralla Zirí y el Palacio Dar al-Horra y a 10 minutos caminando del famoso mirador de San Nicolás. La zona es silenciosa y en ella se puede escuchar de forma habitual el cantico de los pájaros.
  • Apartamento San Cristóbal – Albayzín: Se trata de un apartamento independiente con terraza que, por supuesto, no se comparte con nadie. Por supuesto, cuenta con todas las comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño en Granada: cocina completamente equipada, calefacción de pellets muy fácil de usar, etc. 

Estos son solo algunos de los apartamentos que se ofrecen en la actualidad, ¡pero hay muchos más!

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en reservar con El ama de llaves podrás hacerlo a través de la página web, a la que puedes acceder desde aquí, o bien llamando al número de teléfono de atención al cliente +34 657 268 075. Igualmente podrás resolver tus dudas a través del formulario de contacto habilitado en la web o en sus oficinas situadas en la Cuesta de San Gregorio 13, Ap.3 en Granada.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis