¿Sabías que las baterías de litio ofrecen mejores resultados que las baterías tradicionales? En este artículo vamos a hablarte de sus ventajas y del catálogo de una empresa de instalación solar que se ha convertido en un referente en el sector, Tienda Solar.

¿Cuáles son las ventajas de las baterías de litio?

Las baterías de litio ofrecen múltiples ventajas con respecto a las baterías fabricadas a partir de otros materiales. Además de su su larga durabilidad, disponen de una capacidad de descarga que las convierten en el mejor aliado para su instalación solar. A continuación vamos a profundizar en las ventajas que ofrecen, ya que las baterías de litio disponen de muchos puntos fuertes con respecto las baterías tradicionales, según explican los expertos en la materia.

En primer lugar las baterías de litio tienen una mayor durabilidad, ocupan menos espacio, sin necesidad de mantenimiento y ninguna emisión de gases por lo que pueden instalarse perfectamente dentro de la vivienda sin ningún riesgo. Adicionalmente esta tecnología aporta un mínimo efecto memoria encajando perfectamente en las necesidades de una instalación solar de autoconsumo con acumulación. Disponibles en multitud de voltajes distintos (desde 12V, 24V o 48V, hasta cientos de V), son modulares y se pueden combinar fácilmente.

En esta catálogo de Tienda Solar los usuarios encontrarán distintos modelos de baterías de litio para completar su instalación solar de autoconsumo.

¿Qué es Tienda Solar?

Tienda Online cuenta con más de diez años de experiencia en la venta de productos de energía solar como con kits solares, paneles solares, cargadores de baterías, reguladores, baterías, iluminación LED, autogeneradores, baterías para solar y eólica, o convertidores DC/DC. Su equipo gestor acumula una larga experiencia en el sector de la energía solar tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de Tienda Solar, ubicado en España, suma más de 4GW en total en la diseño, construcción, operación y mantenimiento (O&M) de instalaciones solares en el ámbito residencial, comercial y grandes plantas solares (utility scale).

¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece Tienda Solar?

Tienda Solar dispone de un amplio catálogo de productos relacionados con la energía solar y el autoconsumo, como algunos de los que se enumeran a continuación:

  • Paneles Solares 
  • Placas Fotovoltaicas
  • Baterías 
  • Kit Solar 
  • Inversores Solares 

En su página web, Tienda Solar incluye una calculadora Solar para que el usuario sepa cuánto puede ahorrar, el coste y la rentabilidad de su instalación solar fotovoltaica conectada a red al momento. Esta calculadora proporciona los resultados para aquellos inmuebles que disponen de conexión a red eléctrica y basa los ahorros mostrados reduciendo el consumo de energía de la red eléctrica.

Lo que diferencia a Tienda Solar de sus competidores, además de su herramienta para calcular el ahorro, su equipo de instaladores locales, el cual proporciona un servicio de instalación rápido y efectivo, la puesta en marcha de la instalación, su sistema de monitorización de la instalación mediante App móvil para saber cuánto genera la instalación y el servicio opcional de mantenimiento para asegurar que la instalación rinde siempre al máximo.

¿Cómo contactar con Tienda Solar?

Si quieres más información sobre Tienda Solar o sobre los otros servicios de de esta empresa te invitamos a visitar su página web. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número  960 62 82 52 o enviando un correo electrónico a info@tienda-solar.es. Su servicio de atención al cliente resolverá todas tus dudas sin ningún compromiso.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis