La decisión de realizar reformas en el hogar no es solo por razones de estética. De hecho, esta puede surgir por muchos motivos. Uno de los más destacados es el interés en modificar el espacio de tal manera que ofrezcan seguridad y comodidad.

Es por ello por lo que empresas como Reformas Loema se especializan en convertir tus deseos en una realidad tangible, logrando que estas modificaciones reflejen toda la personalidad y estilo de la familia, y, así, puedan estar a gusto en el hogar.

¿Quieres convertir un local en vivienda? Eso sí es posible con Reformas Loema. Como puedes ver en la foto del artículo, de los armarios empotrados hasta el techo, el cabezal de la cama, panel divisorio de cristalera con listones en hierro y base de la cama con espacio de almacenamiento. Todo los muebles estuvieron fabricado a medida para esta obra.

Reformas Loema, expertos en transmitir tu personalidad

Uno de los aspectos más importante al momento que has decidido realizar un cambio en tu hogar es la elección de los profesionales que se encargarán de ejecutar las reformas necesarias para lograr el cambio que deseas. En este sentido, Reformas Loema es una empresa con más de 20 años de experiencia en el área de la construcción y ejecución de reformas. Han llevado a cabo proyectos de gran relevancia en cadenas de restaurantes como Los Gallos, también en tiendas reconocidas como Soloio.

El éxito de esta prestigiosa empresa reside en su capacidad de crear un concepto para cada cliente, el cual, aparte de cumplir con sus expectativas y satisfacer sus necesidades, refleja su personalidad.

Muebles a medida y piezas exclusivas para tu hogar

En tu proyecto de reforma, es probable que características como exclusividad y piezas únicas sean de tu gusto. La razón es sencilla: es agradable ser diferente y destacar de manera positiva entre los demás.

Este es un beneficio que podrás obtener con Reformas Loema, porque ellos disponen un servicio de carpintería y muebles a la medida. Para ello, cuentan con carpinteros y soldadores profesionales, que lograrán diseñar tu mueble a la medida e instalarlo en el lugar destinado a ello.

Es probable que hayas experimentado el deseo de colocar el mueble ideal en un espacio específico, pero, al visitar las tiendas, no encuentras aquel cuyas medidas correspondan a tus necesidades. Para solucionar este problema, los muebles a medida son la mejor opción, pero también ofrecen otras ventajas, como lograr la creación de diseños que permiten aprovechar al máximo cada espacio, por lo que son útiles y funcionales, aparte de ser elaborados con materiales de excelente calidad y ofrecer diseños únicos.

Otros servicios importantes para tus reformas

Cuando quieres hacer cambios en tu estancia, puedes limitarte a modificaciones específicas, por ejemplo el diseño, fabricación e instalación de un mueble multifuncional para un área determinada. Pero si tus expectativas van más allá que instalar mobiliario a la medida, Reformas Loema es una excelente alternativa, porque están capacitados para realizar una serie de servicios que lograrán transformar cualquier inmueble en el lugar de sus sueños, tales como:

      • Demoliciones. Tanto parciales como generales, realizadas con total responsabilidad.
      • Albañilería. Contempla los servicios de albañilería simple, también armada y reforzada.
      • Fontanería, electricidad y climatización. Estos son servicios que requieren de mucha atención y conocimiento al momento de ser realizado para evitar problemas a futuro.
      • Pinturas. Realizan todo tipo de tratamiento a las superficies de su hogar
      • Suelos. Realizan tarimas flotantes, trabajan con todo tipo de materiales como madera, plastificados y mármol gres.
    • Cocinas y baños. Realizan todo tipo de reformas para estos ambientes, debido a que son los más solicitados por los clientes.

Consigue más información visitando su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis