¿Necesitas que te reparen algún artefacto eléctrico, te instalen tus persianas o que realicen alguna actividad de bricolaje y no sabes hacerlo tú mismo? No te arriesgues y llama a los profesionales de Leo Manitas, los especialistas en reparaciones en Zaragoza.

Esta empresa cuenta con 4 años de experiencia, tiempo en el cual han reparado, mantenido y reformado todas las necesidades que han tenido sus clientes. Esto lo han logrado gracias a su gran equipo de profesionales formados y reconocidos en sus tareas.

¿Qué tipo de profesionales tiene Leo Manitas?

En Leo Manitas, puedes encontrar un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas de trabajo a los fines de atender cualquier tipo de reparación o instalación que necesites hacer. Entre los que puedes conseguir:

Electricistas

Si presentas fallos con el sistema eléctrico de tu hogar u oficina, problemas eléctricos con alguno de tus electrodomésticos o ves que la factura de la luz sube cada vez que te llega, es momento de llamar a los electricistas de Leo Manitas. Ellos te asesorarán, resolverán tus problemáticas eléctricas y hasta te pueden dar presupuestos para instalaciones o renovaciones eléctricas.

Bricolaje

En el caso que necesites montar, desmontar, movilizar o cambiar tus muebles de la cocina o cualquier otro espacio de tu hogar, cuenta con los montadores e instaladores de Leo Manitas, todos expertos y profesionales en diversas áreas como la carpintería para este caso.

Incluso, cualquier embrollo  que pueda ocurrir en tu casa, también puedes contactar con LeoManitas y te enviaran al especialista según tu necesidad.

Persianas

¿La cinta de tu persiana ya no corre como antes, compraste una nueva persiana o solo quieres quitar la que tienes instalada? Descuida, ya que un profesional de persianas se puede encargar de todas esas problemáticas para cualquier tipo de persiana bien sea de madera, aluminio o PVC.

Fontanería

¿Problemas en tu baño o cocina? Con Leo Manitas, puedes solventar cualquier avería de agua, desagües, fugas, reparación de tuberías, instalación de tuberías, cambios de llaves de paso e incluso la instalación y reparación de radiadores, calentadores y sistemas de paneles solares que necesiten ductos de agua.

Pintores

¿Te da pereza pintar y ya es momento de cambiar la tonalidad de tu hogar? Dejaselo a los profesionales de LeoManitas. Irá un especialista que te dejará muy buenos acabados, sin que tengas que mover nada y este te dejará tu espacio totalmente pintado y limpio.

¿Cómo puedes contratar los servicios de Leo Manitas?

Su sede se encuentra en Zaragoza, donde puedes ubicarlos para pedir un servicio de Leo Manitas para que vaya a tu domicilio a realizar ese proyecto que tanto te urge solventar. Pero, si no te encuentras cerca, estás interesado en sus servicios y quieres una información más detallada de sus servicios, puedes visitar su sitio web a través de este enlace. Aquí encontrarás de manera precisa todos los servicios que ofrecen, todos los datos para contactarlos vía telefónico o e-mail y hasta un formulario donde podrás indicar el servicio que necesitas o manifestar la problemática que tienes para que acudan a tu llamado de ayuda.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis