El diseño de viviendas unifamiliares es una de los puntos fuertes de Ooiio, identificado por su capacidad para consolidar las posibilidades del espacio. Sus posibilidades identifican el contexto de lo utilitario y lo estético en hogares formulados para resultar adecuados y atractivos. En esta empresa, encontrarás una suma de confort, espacio interior y estética exterior que te atrapa por sus líneas simples pero muy cuidadas. A continuación, te mostramos algunos ejemplos del trabajo de Ooiio en el área de urbanismos familiares.

Ooiio, el diseño como concepto integral

En esta firma, el manejo de las formas abarca muchas posibilidades. Cada proyecto identifica una forma de ver el espacio e integrarlo al confort. Si algo identifica sus proyectos, es la creatividad y el aprovechamiento cabal de las posibilidades. Asimismo, las reformas que emprenden señalan un camino particular y muy efectivo, tal y como veremos a continuación.

Un lavado de alma

Si algo caracteriza a Ooiio es su deseo de crear siendo original y novedoso. Imprimir su sello característico tiene una faceta de indiscutible valor estético que se puede apreciar en una reforma realizada en un apartamento en Madrid. La apuesta era devolverle vida a un espacio de 246 metros y, para ello, transformaron radicalmente un apartamento para darle una bellísima estética moderna.

Denominan el proceso como lavado de alma porque es una transformación profunda en la que aplicó detalles como la colocación de paneles de madera, celosías de lamas verticales, a modo de separación, y, mejorando espacios concretos, logran dar un giro de 180º a un sitio que parecía monótono y de poco brillo.

Diseños integrales como Casa Tornado

El diseño de viviendas unifamiliares que integran una visión moderna y las necesidades utilitarias forma parte de este concepto. En este caso, se trata de un diseño en el que Ooiio ha desarrollado una visión de las necesidades y requerimientos de grupos familiares en Barajas.

En el mismo, se puede observar un manejo de la luz natural para hacer un hogar luminoso. Muros con pequeñas aperturas situadas en sitios estratégicos otorgan una vista sin igual en este tipo de proyectos. La idea central de este proyecto fue otorgarle calidez y sensación de cercanía.

Casas 2QR

Otro ejemplo del trabajo bajo la filosofía de Ooiio en cuanto a la personalización del diseño. En este caso, un par de viviendas contiguas en un pueblo de Castilla – La Mancha. En general, se moduló la iluminación indirecta hacia el solar para que se mantuviera en su forma original y ofrecer naturalidad, una vista rural apropiada para el espacio que circunda con un interior muy amplio y acogedor, con mucha luz natural. Este proyecto define claramente la manera de trabajar de Ooiio al ofrecer singularidad a cada espacio a pesar de pertenecer a una misma estructura.

Como vemos, cada proyecto planteado por Ooiio es único, desde una reforma integral con vida propia hasta el diseño de viviendas unifamiliares en lotes. En su portal online, puedes ver también diseños particulares que marcan la diferencia. La idea central es complacer las necesidades de sus clientes, así como complementar la visión que tiene de su vivienda.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis