Si estás buscando un mobiliario que combine los materiales más singulares con las últimas tendencias en diseño los encontrarás en Oliva Mobles Roque: una de las tiendas de muebles más destacadas del panorama actual. En la actualidad cuenta con hasta 7.000 metros cuadrados de exposición, unos datos que dan buena cuenta de las múltiples opciones de diseño que puedes conseguir. En todo caso, Oliva Mobles San Roque se ha adaptado a los nuevos tiempos y también permite a sus clientes hacer sus compra de forma online de una manera completamente segura y garantizando la plena satisfacción del cliente.

En la tienda online puedes encontrar los siguientes productos:

  • Sillas para el hogar, oficina y para el dormitorio infantil o juvenil.
  • Todo tipo de sillones.
  • Mesas comedor y mesas de centro.
  • Sofás, sofás-cama y chaise longues.
  • Baules decorativos.
  • Outlet: dormitorios modernos, tapicería, salones modernos, dormitorios y salones contemporáneos.
  • Dormitorios.
  • Muebles para el salón.
  • Muebles para la televisión.

Sin duda, todo lo que precisas para el mobiliario de tu hogar lo vas a encontrar en esta tienda que en la actualidad es una empresa muy solvente que trabaja con marcas de la calidad de Fama sofas, Cattelan Italia, Mobilfresno, Loyra, Flex, García Sabate, La Ebanistería y Pikolin.

¿Cómo comprar de forma online en Oliva Mobles San Roque?

La mayor parte de los cliente prefieren a la hora de comprar muebles la atención presencial. Y es que cuenta con muchas ventajas: puedes ver in situ los muebles, preguntar tus dudas personalmente al responsable de la tienda, etc. En Oliva Mobles San Roque lo saben por eso han decidido hacer que la experiencia de comprar online en la tienda sea completamente diferente a otros portales del sector. Así, en primer lugar, la web cuenta con una plataforma que ayuda al cliente a descubrir dónde podría colocar el mueble así como personalizarlo en algunos aspectos como pueden ser los colores. Y, por supuesto, si tienes alguna duda que necesites resolver o precisas de atención personalizada, los profesionales de Oliva Mobles San Roque te ofreceran el mejor servicio pre-venta y por supuesto post-venta para garantizar una completa satisfacción y que el cliente no solo consiga lo que quiere si no lo que verdaderamente necesita. Además, podrás pagar fácilmente por Paypal o transferencia bancaria.

Contacto

Si necesitas conocer un poco máss a Oliva Mobles San Roque no dudes en visitar su página web, a la que podrás acceder desde aquí. Igualmente si vives o te encuentras en la Comunidad Valenciana puedes acercarte a una de sus tiendas físicas: una de ellas situada en Oliva, concretamente en la Ctra. Gandia, 30 – 46780 (Oliva), y la otra en La Pobla del Duc, sita en la calle del Cronista Capsir, 5 – 46840 (La Pobla del Duc). Por supuesto, ante cualquier duda puedes escribirles un mensaje a través del formulario que encontrarás en el sitio web o bien escribir un correo electrónico a tiendas@olivamoblesroque.com. Igualmente puedes llamar al número de teléfono 962 852 685 o bien enviar un fax al 962 858 033.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis