Un buen sistema de cortinas, pérgolas o estores cambia por completo la apariencia de cualquier espacio arquitectónico. Sí quieres realizar una reforma de interiores o exteriores que incluya la instalación de alguno de estos elementos, no dudes en contar con los productos y servicios que solo Decor Estudio tiene para ti.

Las cortinas, pérgolas y estores tienen la ventaja de ser un producto que además de ayudar con el decorado, también contribuyen con la optimización en el consumo energético de nuestro hogar. Consigue el máximo confort instalando productos de calidad que te permitan disfrutar de tus espacios vitales de manera increíble.

Lo mejor de este tipo de complemento es que pueden ser instalados en prácticamente cualquier lugar: casas, departamentos, oficinas o locales comerciales. Asesórate con el equipo de expertos de Decor Estudio y consigue una instalación duradera y confiable de los productos que siempre has soñado.

Decor Estudio: más de 15 años de experiencia en el diseño de interiores y exteriores

Decor Estudio es un estudio de distribución e instalación de complementos de interiores y exteriores, principalmente cortinas, pérgolas y estores de los fabricantes más destacados del mercado.

Este estudio, con sede en Madrid, cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia brindando el mejor servicio de asesoría e instalación de estores y cortinas.

Dentro de su increíble gama de productos y servicios, podemos mencionar que la medición y presupuesto inicial es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Además, tendrás el mejor servicio pre-venta y post-venta garantizado, con increíbles precios y los productos de las marcas mejor posicionadas del mercado.

No esperes más y consigue soluciones brindadas por un equipo de expertos, con garantías de hasta 3 años en todas sus instalaciones.

Para saber más, visita su página web.

Todos los productos que imaginas de la mano de Decor Estudio

Uno de los principales motivos para trabajar con Decor Estudio, además de su increíble personal y aún mejores precios, es el amplio abanico de posibilidades que tenemos para escoger al momento de realizar la decoración de nuestra pieza.

Consigue todos los productos que puedas imaginar en cortinas, estores, paneles japoneses, toldos, mercancía Bandalux y más. Disponibles en diversas presentaciones, texturas, colores y materiales, para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

No dejes de revisar las increíbles ofertas sobre los productos, ni las nuevas colecciones para instalar los complementos que se encuentren en tendencia en el mercado.

A través de Decor Estudio podrás conseguir soluciones para decorar todo tipo de espacios, tales como habitaciones, salas comedor, cocinas, patios internos, oficinas, locales comerciales y más.

Solicita ya la asesoría del equipo de expertos de Decor Estudio y de manera inmediata realizaran las mediciones personales de forma completamente gratuita, ofreciéndote consejos, presupuestos y alternativas sin ningún tipo de compromiso.

Recibe atención completamente personalizada en la ciudad de Madrid y sus alrededores, incluyendo las localidades de Aravaca, Las Rozas, Somosaguas y más.

Recuerda que todos los proyectos son completamente personalizados realizados a la medida de tus necesidades y expectativas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis