Te presentamos una empresa que ha revolucionado el sector inmobiliario. En este artículo te explicamos cuáles son sus servicios, qué facilidades aporta para vender una propiedad y su forma de contactar con ellos.
No solo se trata de vender, sino de regalar ilusión


InMadrid es una inmobiliaria muy peculiar, ya que nació en 2012 tras la unión de tres emprendedores, José San José, Francisco Alday y Francisco Gomis, con experiencia tanto en el sector inmobiliario, en el ámbito bancario y en el mundo de las hipotecas. A través de la fusión de estos conocimientos se creó un proyecto que creció gracias al trabajo en equipo, la transparencia y con un principio inamovible: ayudar a la gente a encontrar lo que necesita aportando la excelencia profesional.

Su meta es estar al servicio de las personas, para ayudarlas durante todo el procedimiento de gestión e intermediación inmobiliaria. No solo hacen lo que más les gusta, sino que además regalan ilusión. Por ello su labor está avalada por la agencia Remax Urbe, la agencia asociada a Remax España con más ventas en todo el ámbito nacional.

¿Por qué es más fácil contratar con InMadrid?

Los servicios de InMadrid son diferentes a los de otras inmobiliarias clásicas. Según nos explican desde inMadrid ellos “ofrecen un trato y un servicio exclusivo y personalizado desde el primer momento y no solo hasta el día en que se quede transmitida la propiedad sino que sus clientes son para siempre. Además añaden que “los servicios que identifican a InMadrid son la valoración de inmuebles, planes de viabilidad de venta, planes de marketing, fotografía y vídeo profesional, + 100 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, servicios jurídicos, legales y financieros, MLS (asociación de centenares de agencias colaboradoras), agencia propia de publicidad, intenso trabajo en redes sociales con uso de nuevas tecnologías y formas de comunicación, cee, home staging, presupuestos de reformas, mudanzas, seguros”.Gracias a esta forma de trabajar ofrecen una mayor facilidad para vender una propiedad.

¿Cuáles son los servicios de InMadrid?

Los servicios que ofrece Inmadrid son los siguientes:

Trámites de la gestión de venta como publicidades, visitas, trámites, papeleos y negociación con los compradores potenciales con el único objetivo de trabajar para defender sus intereses.

Elaboración de un informe de viabilidad de venta real basado en la comparación, capitalización de rentas, sustitución, residual dinámico y estático (comparando su inmueble con otros en venta y vendidos en la zona). Ellos tratan de establecer el precio más competitivo.

⦁ Realización de un plan de Marketing personalizado para cada vivienda con foto-reportaje y vídeo profesional. Además realizan Home Staging, Open house y publicidad en más de 100 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, sin olvidare la promoción en Redes Sociales y uso de nuevas tecnologías y formas de comunicación.
⦁ Servicio de listado de propiedades con más de 600 agencias inmobiliarias que comparten sus propiedades y una bolsa de compradores actualizada.
⦁ Asesoría fiscal, legal y financiera. Cuentan con expertos en estas materias para agilizar todo el trámite y facilitar las cosas a todas las partes.
⦁ Servicio de Postventa para ayudar con las gestiones posteriores a la venta, pago de plusvalía e impuestos, registro de la propiedad, cambio de suministros, mudanzas o presupuestos de reformas.

¿Cómo contactar con Inmadrid?

Si quieres más información sobre InMadrid y sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 915 912 574 o enviando un correo electrónico a inmobiliariosmadrid@gmail.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Plaza de Olavide 10, 28010, en la ciudad de Madrid.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis