Business Go On es una consultora tecnológico digital especializada en la transformación digital de empresas. Esta compañía contribuye al crecimiento y posicionamiento a nivel global de las empresas actuando como agente impulsor del cambio digital de sus clientes y en definitiva de la sociedad. 

Especialistas en la transformación digital en los sectores de Banca & Servicios Financieros, Seguros, Servicios Legales & Asesoramiento, Industria y Distribución Comercial: mayorista y minorista, su equipo está compuesto por profesionales multidisciplinares que están en continuo proceso de formación y actualización. Además, los clientes tienen siempre a su disposición a un consultor especializado en cada uno de los servicios ofrecidos, que les resolverán todas sus dudas.

Para llevar a cabo la transformación digital en la empresa, Business Go On propone 6 soluciones diferentes que pueden ser aplicadas conjunta o separadamente en función de las necesidades propias de cada organización. 

Soluciones

  1. Transformación Digital: Consiste en un primer servicio de diagnóstico digital para averiguar en qué punto de madurez digital se encuentra la empresa contratante. Al combinar unos profundos conocimientos sectoriales y de negocio con la innovación digital, el amplio equipo de Business Go On facilitará y acelerará la transformación digital de la empresa. La transformación digital va más allá de verse como una simple implementación de tecnología, supone una reinvención y un cambio cultural que afecta a todos los procesos, procedimientos, hábitos, y comportamientos de organizaciones y personas, que, gracias a las tecnologías digitales, mejoran sus capacidades para hacer frente a los retos que suponen estos nuevos tiempos y escenarios.
  2. Analítica y Big Data: Mediante la implementación software las empresas pueden pasar de ser reactivas a predictivas usando y gestionando tanto datos estructurados como no estructurados. Con la analítica es posible anticiparse a tendencias o descubrir patrones de comportamiento de los clientes, lo que permite un trabajo mucho más eficiente dentro de las organizaciones. Entre los beneficios de las soluciones de Big Data están la generación de nuevas fuentes de negocio, la mejora de la eficiencia operativa y la prevención y predicción de fraude y riesgo.
  3. Tecnología DLT: Blockchain: Es una base de datos que se halla distribuida entre diferentes participantes, protegida criptográficamente y organizada en bloques de transacciones relacionadas matemáticamente entre sí; una base de datos descentralizada, que no puede ser alterada. Esto proporciona, entre otros beneficios, desintermediación, mayor seguridad y confianza, datos de alta calidad, seguimiento y trazabilidad, mayor transparencia y velocidad y menores costes de transacción. 
  4. Automatización robótica (RPA): Esta tecnología permite configurar un software o “robot” para controlar e interpretar las aplicaciones existentes y poder así procesar una transacción, manipular datos, desencadenar respuestas y comunicarse con otros sistemas digitales, es decir, permite automatizar tareas rutinarias y estandarizadas basadas en datos y adaptabilidad. 
  5. Gestión de procesos (BPM): Este software permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas – Procesos – de cualquier naturaleza, ya sea dentro de un departamento o a través de la organización en su conjunto, con extensiones para incluir a los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en los procesos. Así, se orquesta de manera eficiente y controlada las comunicaciones entre personas de la organización. Además, si se añade un RPA a esta solución será posible automatizar grandes procesos corporativos aumentando la productividad y reduciendo los tiempos de respuesta.
  6. Estrategia Digital: A través de esta solución, el equipo de Business Go On realiza una consultoría de la madurez digital de la empresa que lo solicita. Con esta información y en función de lo que el cliente busque se proponen una serie de soluciones para mejorar la transformación digital. A las soluciones anteriormente nombradas hay que añadir las propias de una estrategia en la red como pueden ser el correcto posicionamiento en internet y el desarrollo de diversas estrategias que pueden incluir redes sociales, contratación de anuncios o posicionamiento SEO. Por otro lado, también se ofrecen diferentes soluciones de marketing como el cross-selling o el retargeting. El objetivo final es conseguir e implementar un modelo omnichannel, el cual requiere dos variables esenciales para llevarlo a cabo con éxito: visión estratégica y desarrollo tecnológico para integrar los diferentes canales a través de los cuales interactúa el “nuevo cliente”. 

Si tiene dudas de cómo puede aplicar la transformación digital en su empresa o de qué solución se puede adecuar mejor a su organización, no dude en ponerse en contacto con Business Go On a través de info@businessgoon.com o a través del teléfono 910 910 438

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