¿Quieres autopublicar tu libro y buscas la forma más sencilla y económica de realizar tu primera tirada? ¿Necesitas imprimir una gran cantidad de catálogos para tu empresa rápidamente y con una gran calidad?

Te presentamos la mejor imprenta online de todo el país. En este artículo te contamos cuáles son sus servicios y las claves de su éxito.

¿En qué se diferencia La Imprenta CG del resto de imprentas?

La Imprenta CG es una imprenta que realiza impresión offset e impresión digital especializada en libros, catálogos, revistas, folletos, flyers y todo tipo de material publicitario. Gracias a su sencilla página online, la calidad de sus impresiones, su eficaz servicio de envío y, especialmente, sus precios imbatibles, se ha convertido en toda una referencia de su sector. Algo que muy pocos pueden decir en un terreno con tanta competencia como el de las artes gráficas.
Sus servicios se basan principalmente en:

  • Impresión de libros y revistas
  • Impresión de catálogos y folletos
  • Impresión de flyers, postales y carteles.
  • Libretas personalizadas y calendarios.
  • Tarjetas de visita y material de oficina.

Todos los productos de impresión que ofrece se pueden encontrar en su imprenta online.

Tiradas largas y tiradas cortas

Para las tiradas largas utilizan la impresión offset con máquinas KBA que imprimen libros y catálogos de forma rápida y con máxima calidad. 

No obstante, también son expertos en impresión digital, que es el sistema que utilizan para tiradas cortas, mediante máquinas HP Indigo y Konica de última generación, que ofrecen prácticamente la misma calidad que el sistema offset, lo que les permite tratar cualquier trabajo que necesite hacerse de forma urgente para imprimir libros o catálogos personalizados. 

En La Imprenta CG cumplen siempre sus compromisos con seriedad y eficacia.

La imprenta online de La Imprenta CG

Gracias a su servicio de imprenta online, La Imprenta CG puede atender cualquier pedido durante todo el día en toda España y otros países de Europa. El método es el siguiente: mediante el asistente de su tienda online el usuario puede calcular su propio presupuesto de forma sencilla para saber cuánto va a costarle su tirada. Los precios incluyen el IVA y el transporte a domicilio. El precio indicado al principio será el que pagarás al final del proceso. Sin sobrecostes ni esos cargos añadidos por sorpresa que tanto molestan. Además, en caso de tenga alguna duda, el servicio de atención al cliente de La Imprenta CG resolverá cualquier duda. En su web encontrará el teléfono y un chat de atención online.

Entre las ventajas con que cuenta La Imprenta CG con respecto a la competencia figura una gama de papeles y acabados muy completa. Ninguna otra imprenta online en nuestro país ofrece tantos acabados.

Una empresa valenciana comprometida con el medioambiente

Además, La Imprenta CG tiene un alto compromiso con el medioambiente. Los materiales que utiliza para imprimir (tintas, papeles, etc) cuentan con todas garantías de respeto al medioambiente. 

La empresa está situada en Valencia (Paterna) y cuenta con más de 30 profesionales que reúnen una larga experiencia en el sector gráfico (maquetación, diseño, preimpresión, fotomecánica…). Se trata de una empresa real que cuida por el futuro de sus trabajadores. No es un centro de compras online que después subcontrata a precios indignos la producción de los trabajos.

Todos estos valores y aspectos técnicos hacen de esta empresa una de las más destacadas en nuestro país. Si necesitan imprimir algún producto, prueben sus servicios y verán qué satisfechos quedan.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis