Canarias ha pasado lo peor de la pandemia como una de las comunidades menos afectadas por el coronavirus. En las islas se actuó rápido y bien. Ha llegado el momento de reabrir el sector turístico. Las autoridades sanitarias han advertido de la posibilidad de rebrotes en todo el mundo y ya se han visto en algunos lugares. 

Los establecimientos pequeños, en especial las casas aisladas ofrecen un extra de seguridad frente a posibles contagios. ¿Qué mejor garantía de distanciamiento social que pasar las vacaciones en una casa exclusivamente para la familia? El turismo rural y vacacional se convierte en una gran opción que permite viajar y mantener las distancias con otros turistas.

Viprenting ofrece casas rurales aisladas, donde no existen las problemáticas zonas comunes, y donde es más fácil cruzarse con un vecino de la zona que con un turista. Pero además, Viprenting va bastante más allá y nos propone una garantía frente a posibles rebrotes.

¿En qué consiste la garantía de prolongación de estancia de Viprenting?

Muchos son los viajeros que se quedaron atrapados cuando se cerró el espacio aéreo. Algunos turistas regresaron a sus hogares, pero otros muchos decidieron quedarse en las casas rurales donde estaban pasando sus vacaciones, otros no pudieron porque o no se lo podían permitir, o los lugares donde se hospedaban sencillamente cerraron.

 La garantía de prolongación de estancia de Viprenting viene a facilitarnos la decisión de qué hacer si hay un rebrote mientras disfrutamos de nuestras vacaciones. El rebrote pude ser destino o en el país de origen del huésped, en ambos casos, nos permitirán quedarnos en la casa a un precio  rebajado en al menos un 20%, que puede llegar hasta un 40%, según las circunstancias. Si la prolongación de estancia no es posible en la misma casa porque tiene que ser ocupada por otros huéspedes, viprenting buscará otra casa del grupo que esté disponible y mantendrá el descuento.

Viprenting añade además una pausa entre huéspedes de al menos 24 horas como parte de su estricto protocolo de limpieza y desinfección de sus casas rurales.

Un estricto protocolo de limpieza

Las autoridades sanitarias han dado recomendaciones para la limpieza de los establecimientos turísticos.  Viprenting ha asumido, ampliado y concretado estas recomendaciones y les ha añadido una pausa entre clientes de al menos 24 horas para airear y limpiar las casas. 

Viajar a una casa que sepamos cómo se ha limpiado y desinfectado, sin duda da tranquilidad. Quizá por eso viprenting publica en su sitio web el protocolo de limpieza que sigue su personal, paso a paso. 

Vacaciones sin preocupaciones

Si a un estricto protocolo de limpieza le añadimos la garantía de prolongación de estancia, ya podemos viajar tranquilos. Sin duda, en Viprenting se ocupan de que no tengamos que preocuparnos de nada cuando vamos de vacaciones. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis