Tenemos la suerte de disponer zonas maravillosas en nuestro país, en la zona de Huelva, encontraremos unos paisajes con mucho encanto en los que pasar unos días de descanso durante estas vacaciones de verano. A continuación, mostraremos un lugar con mucho encanto y con una gran importancia para el respeto de medio ambiente y el uso eficiente de las fuentes de energía.

Conoce más acerca de La Flamenca Inn y el encanto de Cortelazor

Estos día de verano vente al campo a contemplar la primavera en todo su esplendor. La Flamenca Inn es una casa rural ideal para pasar unos días en familia rodeados de naturaleza. Un lugar para desconectar y compartir momentos inolvidables.

Venir de la ciudad al campo es una autentica aventura para los más pequeños de la casa y un gran descanso para los mayores que pueden relajarse mientras se prepara alguna comida o se toma algún refrigerio en la  plaza del pueblo donde prácticamente hay cero tráfico. Además en Cortelazor contamos con dos bares y dos mesones donde puedes degustar las maravillas serranas con una relación calidad/precio superior!!

                                   

Desde Cortelazor parten antiguos senderos que comunican las poblaciones serranas entre alcornoques y valles de dehesa, miles de flores silvestres y sonidos de las aves son una explosión para los sentidos. Puedes recorrerlos a pie o organizar una ruta a caballo. Desde hace poco también se alquilan en la zona «e-bikes» unas bicicletas con batería que hacen las cuestas más llevaderas.

Encuentra más información y planifica ya tus próximas vacaciones

En http://laflamencainn.com/ encontrarás los detalles para recibir una oferta personalizada y encontrar alguna de las promociones más interesantes para tus planes. Además, conocerás más sobre las instalaciones de este lugar y que estancia se ofrecen en la Flamenca Inn. Seguro que será la mejor opción para pasar unas vacaciones fantásticas en la zona de Huelva.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis