No es sencillo imaginar una empresa realmente integral de servicios en automoción ya no solo por la complejidad sino por la carencia de ofertas. Esto te hace pensar que debe ser un campo complicado. Sin embargo, JAG ha llegado para quitarnos esa idea de manera efectiva y total. Se trata de una empresa que realmente es integral, definida por la cantidad de espacios que cubre, que van desde la oferta para la compra venta de vehículos, hasta el alquiler de autos en diversas modalidades.

Pero hasta ahí, JAG sería solo una posibilidad más en un mercado competido, la hace realmente integral el que agregue todo tipo de servicios. Todo lo que tiene que ver con automoción y maquinaria lo encuentras con ellos. Veamos de qué se trata su trabajo y oferta.

Experiencia al servicio de sus clientes

Desde el año 2008, esta empresa se ha dedicado a mejorar las opciones de automoción, incorporando diversidad en sus servicios. En este caso, JAG desarrolla un sistema de información que además permite formación en diversas áreas relacionadas.

Servicios de transporte

Se trata de todo tipo de automóviles y vehículos de carga tanto para comprar, vender o alquilar. La oferta es extensa y las posibilidades numerosas accediendo a cosas como asesoría para tramitar una venta, establecer un precio o finalizar los trámites correspondientes.

Transportes diversas

En este punto JAG hace referencia a la posibilidad de contratar servicios para diversas modalidades de transporte, desde personas y eventos hasta mercancías. En el caso por ejemplo de una boda, podrás contar con el mejor vehículo disponible para que sea todo un suceso memorable. Además, el servicio de movilización desde aeropuertos pone a disposición de sus clientes alternativas de todo tipo que te facilitará la movilización en cualquier ciudad.

Reclamaciones judiciales

Es un servicio relacionado con todo tipo de accidente o problema de tipo legal relacionado bien con tu vehículo o con terceros. En este caso, cuentan con expertos en diversas áreas como tránsito, manejo de daños, responsabilidad civil entre otros. Los reclamos y gestiones diversas con mucho más sencillos con JAG.

Gestoría Online

Una posibilidad para realizar todo tipo de tramitaciones desde la comodidad de tu hogar. JAG ofrece su asesoría para diversos procedimientos, como transferencias de propiedad, cancelaciones de reservas de dominio, matriculación y muchos más.

Otros servicios de JAG

Un aspecto fundamental se refiere a lo integral de la asistencia que ofrece JAG. En este caso, podemos hablar por ejemplo de su servicio de preparación de bicicletas en modalidades diversas. Puedes acceder al mismo desde su página web y comprobar las alternativas que tienen para montañistas, deportistas extremos, reparto, entre muchas otras.

La oferta de JAG no para allí, puedes encontrar cosas como cursos tan diversos como posibilidades puede haber en automoción. En efecto, es posible que encuentres un curso para operador de plataformas elevadoras, hasta vendedores de automóviles.

Si de variedad se trata, definitivamente JAG es una alternativa efectiva. En este sitio podrás encontrar todas las alternativas que te ofrecen y acceder a sus sistemas de contacto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis