Material eléctrico barato online? En este artículo te explicamos dónde comprarlo para ahorrar tanto en consumos como en materiales.

Con 3 años de andadura Bricoled es una tienda de electricidad online que también incluye productos de iluminación. Conscientes de la importancia de combinar producto de calidad con precios bajos han creado esta marca. Testeada y verificada en España, después de un amplio proceso de selección en origen. Gracias a su buenhacer, grandes compañías de alimentación y bricolaje han apostado por esta marca en creciente expansión.

Disponen de una gran variedad de productos, algunos claramente orientados al instalador electricista. Como pueden ser mecanismos eléctricos, focos led de techo, cable o proyectores led. Pero también piensan en las necesidades del cliente particular ofreciéndole soluciones eléctricas para su casa de instalación sencilla y económica.

Además de material eléctrico barato online, también ofrecen asesoramiento en la instalación o ayuda para poner en marcha algún tipo de producto o sistema.

Cuentan con una gran cantidad de stock en su almacén desde el que distribuyen a toda España y Portugal. Llevan desde hace más de 30 años distribuyendo material eléctrico a mayoristas.

Los productos de los que disponen van desde regleta enchufes, ladrón enchufe, cargador USB, clavijas, ojos de buey led, abrazadera para tubo, abrazadera metálica, bombillas led, lámpara antimosquitos o mecanismos eléctricos. Estos artículos cumplen todas las normas europeas. Además, tienen en cuenta las tendencias iluminación, luz y ambiente dando opciones para distintos estilos de luz.

También disponen de una gama de iluminación exterior con artículos solares y LED para conseguir el máximo ahorro y optimización.

La domótica para el hogar tiene dos funcionalidades. Una para garantizar la seguridad de las personas, como los detectores de humo, CO2 o sensores de movimiento. Otra para para automatizar encendidos y apagados de aparatos, como también su control a distancia. No dejéis de consultar su amplio surtido de productos y para cualquier consulta o duda podéis contactar con ellos por email o teléfono.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis